MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA INTENSA DE ABDOMEN PASO A PASO

¡NUEVA RUTINA! Paso a paso intensa para trabajar el abdomen. ¿Quién se anima? ¡Vamos a empezar! Son solo 5 ejercicios de 30”, y los vamos a repetir 3 veces. Los podéis repetir 3 veces seguidas, o bien primero hacer todos los ejercicios, y al final la primera ronda, vais a por la segunda y tercera.

¡Estos son los ejercicios!

  1. En el primer ejercicio, nos quedaremos en plancha pero con las piernas dobladas sin que lleguen a tocar el suelo, y luego pasamos de este ejercicio a plancha pirámide.
  2. En el segundo ejercicio, nos colocaremos de nuevo en plancha pero con las piernas dobladas, y las estiraremos hacia atrás para trabajar el abdomen. Después, haremos dos rodillas, como un escalador, para dar más intensidad.
  3. En el tercer ejercicio, seguiremos en plancha con las rodillas dobladas, y las iremos empujando hacia el pecho, apretando bien el abdomen.
  4. En el cuarto ejercicio, haremos plancha e iremos subiendo primero un brazo y después el otro, haciendo círculos.
  5. Finalmente, haremos una plancha lateral dinámica, primero a un lado y después hacia el otro.

¿Os animáis a realizar esta rutina? Recordad que podéis intercalarla con otras rutinas de esta misma temática, o de otra temática diferente. Eso sí, primero siempre tonificación y después cardio. Recordad compartir vuestros entrenamientos en las redes sociales con los hashtags #ypct, #yopuedocontodo y #gymvirtual.

¡Un beso enorme!

2 Comentarios

  • Hola!!
    Yo soy super flaca pero solo me sale barriga y si hago los ejercicios de adelgazar (cardio) se me van a desaparecer las piernas jajaja. Qué puedo hacer para quemar la grasa del abdomen? Está muy gordo, flácido y con celulitis. Ayudaaaaa. Sé que para subir de peso por aumento de músculos toca comer proteínas y también carbohidratos, pero cómo hago para que no lleguen a ser grasa de la barriga? Suelo hacer los ejercicios de piernas, glúteos y abdominales pero la barriga sigue…

Deja un comentario