MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA INTENSA DE PIERNAS PASO A PASO

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo una rutina intensa de piernas paso a paso para que la hagáis en casa. ¡Espero que os sirva de ayuda! Os voy a dejar los ejercicios que haremos en esta rutina:

EJERCICIO 1: sentadillas normales. Empezaremos subiendo y bajando haciendo sentadillas normales, controlando el movimiento y mirando que la espalda esté totalmente recta. 30”.

EJERCICIO 2: sentadillas elevando talones. Bajaremos en sentadilla y al subir, subiremos los talones para trabajar los gemelos. 30”.

EJERCICIO 3: en este tercer ejercicio, haremos una zancada lateral y luego subiremos la rodilla de la pierna contraria. Primero lo haremos con una pierna y después con la otra. ¡Vamos! Durante 30”.

EJERCICIO 4: en este último ejercicio, haremos la zancada lateral y, en lugar de levantar la rodilla como en el ejercicio anterior, haremos una elevación lateral. ¡30” y terminamos!

Espero que os guste  🙂 Recordad que la podéis repetir cada ejercicio 3 veces, descansando unos 10-20” entre ejercicios. Si queréis hacer la rutina completa en vídeo, la encontraréis a AQUÍOs espero en las redes sociales compartiendo vuestro proceso con los hashtags #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual. ¡VAMOS A POR TODAS!

Deja un comentario