MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA PARA AUMENTAR GLÚTEOS PASO A PASO

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo una nueva rutina para aumentar glúteos paso a paso. ¡Espero que os sirva de ayuda y la pongáis en práctica! Para esta rutina, necesitaréis unas mancuernas o una kettlebell de 2-3kg. Si no disponéis de ningún peso adicional, podéis hacerlo solo con vuestro propio peso del cuerpo.

EJERCICIO 1: deja caer en peso muerto. Inclina el tronco superior hacia delante y deja caer el peso, cogiendo el peso con las manos. Haz este ejercicio durante 30 segundos.

EJERCICIO 2: apóyate en una pierna y desplaza el peso del cuerpo hacia delante, agarrando el peso con las manos, mientras una de las piernas se va hacia atrás. Realiza este ejercicio durante 30 segundos más.

EJERCICIO 3: apóyate con la pierna contraria a la del ejercicio anterior y realiza el mismo movimiento, inclinando el cuerpo hacia delante. ¡30 segundos más!

EJERCICIO 4: colócate el peso en los hombros, y haz sentadillas durante 30 segundo más. Asegúrate de tener los glúteos hacia atrás al bajar, y la espalda recta.

EJERCICIO 5: ahora, colócate con las piernas abiertas, y cogiendo los pesos con la mano, baja en sentadilla, pero manteniendo las piernas separadas. Asegúrate que la punta de los pies miren hacia fuera.

¡Y listo! Haz esta secuencia 3 veces, descansando 20-30 segundos entre serie y serie, y no te olvides de compartir el proceso en las redes sociales con los hashtags #ypct, #yopuedocontodo y #gymvirtual. ¿Te animas?

2 Comentarios

Deja un comentario