MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ DE LOS BRAZOS PASO A PASO

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo una nueva rutina paso a paso para eliminar la flacidez de los brazos. Para realizarla, necesitas solo unas pesas de 1 o 2kg. Si no tienes, puedes utilizar botellas de agua de 1/2 litro, te irán bien igual 🙂 ¡VAMOS!

EJERCICIO 1: En el primer ejercicio, cogeremos las pesas o mancuernas y haremos movimientos desde abajo hasta arriba con los brazos estirados, y después volveremos a bajo y de nuevo iremos hacia arriba pero con los brazos flexionados. Realizaremos este movimiento durante 30”. Es importante que los codos estén pegados al cuerpo a la hora de subir con los brazos flexionados.

EJERCICIO 2: En este segundo ejercicio subiremos y bajaremos los brazos en ángulo de 90º, aguantando unos segundos arriba. ¡Esto durante 30”!

EJERCICIO 3: Haremos círculos, con los brazos estirados, subiendo y bajando lento. Podéis hacerlos primero hacia delante y después hacia atrás, intercalando. 30”, ¡vamos!

EJERCICIO 4: En este ejercicio haremos trabajo de tríceps. Para ello, cogeremos las dos mancuernas con una mano, tiraremos el brazo hacia atrás de manera que el codo nos quede alejado del cuerpo y, aguantándolo fijo, moveremos el antebrazo durante 30”. ¡Vamos!

EJERCICIO 5. Haremos lo mismo pero con el otro lado. ¡Vamos durante 30” más!

¡Y listo! Podéis realizar 3 series de cada ejercicio descansando unos 20-30” entre serie y serie. ¡Espero que os haya servido de ayuda! Os mando un beso enorme y nos vemos en la próxima rutina. No os olvidéis de compartir todos vuestros resultados y proceso con el hashtag #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual.

4 Comentarios

Deja un comentario