MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA PARA FORTALECER EL ABDOMEN PASO A PASO

¡Nueva rutina paso a paso para fortalecer el abdomen! 4 ejercicios, 30 segundos por ejercicio. ¿Os animáis? Espero que os sirvan de ayuda y pongáis en práctica la rutina.

EJERCICIO 1: empezamos el primer ejercicios haciendo peso muerto. Nos colocamos de pie y bajamos el tronco superior, con la espalda recta, hasta tocar la punta de los dedos del pie y volvemos a subir. Haremos este ejercicio durante 30”.

EJERCICIO 2: en este segundo ejercicio, dejaremos caer otra vez el tronco superior y lo giraremos hacia un lado y hacia el otro, hasta quedarnos totalmente rectos de nuevo. ¡Solo 30” más!

EJERCICIO 3: en este ejercicio haremos superman. Nos colocamos en cuadrupedia, y estiramos un brazo y la pierna contraria. Aguantamos aquí durante 30”. Después, haremos lo mismo pero con la otra pierna y el otro brazo.

EJERCICIO 4: en el último ejercicio, haremos lo mismo que el anterior, pero en lugar de quedarnos estáticos, iremos flexionando y estirando el brazo y la pierna contraria. Después, haremos lo mismo pero con el brazo y la pierna contraria.

 

¿Os animáis? Recordad realizar 3 rondas de estos 4 ejercicios, descansando si queréis 30” después de cada ronda. ¡Vamos a por todas!

1 comentario

Deja un comentario