MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA PARA GLÚTEOS PASO A PASO

Hola a todos 🙂 ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una rutina paso a paso para los glúteos. ¡Estoy segura que os encantará! Recordad que podéis ir compartiendo vuestras rutinas y resultados en las redes sociales, usando el hashtag #ypct, #yopuedocontodo y #gymvirtual. ¡Vamos a tope!

En el primer ejercicio, nos colocaremos boca arriba, con las piernas dobladas y los brazos estirados. Es importante que nuestros dedos puedan llegar a tocar los talones. Lo que haremos será hacer 30” de elevaciones de pelvis, apretando bien los glúteos al subir.

En el segundo ejercicio, nos mantendremos arriba por unos 3 segundos, aguantando en movimientos cortitos, y volveremos a bajar. Subimos, aguantamos haciendo movimientos cortitos, y bajamos. ¡No os olvidéis de apretar bien los glúteos! Esto lo haremos durante 30” más.

En el tercer ejercicio, mantendremos la pelvis levantada y, con una pierna, iremos haciendo círculos hacia delante, sin que nuestra pierna llegue a tocar el suelo. Lo haremos durante 30” y después, haremos lo mismo levantando la otra pierna.

En el cuarto ejercicio, aguantaremos con la pelvis levantada, y abriremos y cerraremos las rodillas, apretando bien los glúteos. ¡30”!

En el quinto y último ejercicio, subiremos y bajaremos la pelvis, pero cuando subamos, abriremos las rodillas y, cuando bajemos, las cerraremos ¡Así de simple! No os olvidéis de apretar bien los glúteos durante los 30” de trabajo 🙂

Esto lo repetiremos por 3 veces. ¡VAMOS!

1 comentario

  • Hola. Nunca es tarde .No desde lunes empiezo dieta. Ahora es desde hoy . Es cuando uno se decide. Y si porsupuesto sino nos sentimos bien con el peso de nosotros hagámoslo. Hoy empiezo. Después de meses les contaré.

Deja un comentario