MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA PARA GLÚTEOS Y PIERNAS PASO A PASO

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo una rutina para glúteos y piernas paso a paso. Os servirá para tonificar glúteos, piernas y abdominales. ¿Estáis preparados? ¡Empezamos!

EJERCICIO 1: Nos colocamos boca arriba con las piernas estiradas, de manera que formen un ángulo de 90º, y las iremos abriendo y cerrando durante 30».

EJERCICIO 2: En este segundo ejercicio abriremos y cerraremos las piernas a dos tiempos: abro en dos y cierro en dos. Lo haremos durante 30» más.

EJERCICIO 3: Ahora abriremos y cerraremos las piernas cruzándolas, sin despegar la espalda del suelo. ¡30» más!

EJERCICIO 4: En este ejercicio, boca arriba, iremos subiendo y bajando los glúteos durante 30».

EJERCICIO 5: Manteniendo los glúteos arriba, iremos haciendo movimientos cortitos durante 30». ¡No te olvides de contraer los glúteos!

¡Y listo! Podéis repetir la rutina 3 veces más, descansando 30» entre vuelta y vuelta. Espero que os sirva de ayuda y la hagáis en casa. ¡Vamos a por todas! No os olvidéis de compartir vuestro proceso en las redes sociales con los hashtags #ypct #yopuedocontodo y #gymvirtual. Nos vemos en la siguiente rutina 🙂

3 Comentarios

  • Hola Patry, qué tal estás?Soy Oli, tengo 37 años y 3 hijos. Mi gran problema és la flacidez, sobretodo en la parte de las cartucheras y glúteos. Sin exagerar lo tengo muy mal. Parece que tenga el cuerpo de una persona en la edad de la ancianidad . Evito todo lo que puedo ir a la playa i ni te digo a la piscina… Hace muchooos años me realizaron una lipo en la parte de las cartucheras y me hicieron un destrozo. Tengo ,como lo diría , como pliegues de grasa. Sé que esto no se va a quitar sin pasar por el cirujano. Opción inviable. Pero me conformo en endurecer y tonificar. Que ejercicios me recomiendas que sean efectivos a corto plazo. También ya que estamos tonificar abdomen y rollitos. Por cierto mi peso es de 55kg i 162cm de altura. Me hubiese gustado enviarte un correo pero no lo he encontrado.
    Muchas gracias y que sepas que eres todo un amor

  • Hola Patry conocí a gym hace solamente un par de semanas, estoy encantada. Pero los ejercicios estos para los glùteos no me van aumentar más los glúteos? Espero que mi pregunta no esté fuera de lugar. Gracias

Deja un comentario