RUTINA PARA LEVANTAR PECHO PASO A PASO

Hola  a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo una nueva rutina para levantar pecho paso a paso. ¡Espero que os guste y os sirva de ayuda! Ya sabéis que la podéis hacer en casa y no necesitáis nada de material. Solo ganas y vuestro propio cuerpo. ¡Vamos a empezar!

EJERCICIO 1: moviéndonos hacia un lado y hacia el otro, iremos subiendo y bajando los brazos en forma de jarra durante 30 segundos. ¡Sin parar!

EJERCICIO 2: con los brazos en jarra pero con las manos tocando la frente, iremos abriendo y cerrando los codos, siguiendo con los movimientos de piernas a un lado y hacia el otro.

EJERCICIO 3: En este ejercicio, primer subiremos una rodilla acompañando el movimiento con el brazo del mismo lado, y después haremos un puñetazo (gancho) con el brazo contrario), cogiendo un poco de carrerilla con el brazo. ¡30 segundos!

EJERCICIO 4: Hacemos lo mismo en el otro lado. Marcamos rodilla con el brazo y hacemos gancho con el otro brazo. ¡Con fuerza durante 30 segundos!

Como veis, son ejercicios que trabajamos los brazos y también aceleramos un poco el corazón para trabajar también el cardio. Repetid este circuito de 4 ejercicios, 3 veces, y veréis que notaréis como estáis trabajando bien. ¡No os olvidéis de compartir en las redes sociales vuestro proceso con los hashtags #ypct #yopuedocontodo y #gymvirtual

 

 

 

 

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work