MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Rutina para quemar grasa de todo el cuerpo 30 minutos

TIEMPO
Más de 25 min
DIFICULTAD
Nivel 2
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Cardio

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


15 Comentarios

  • Pattry, estas ahi? veo que no respondes. Puedes agregar despues de cada rutina un estiramiento o enfriamiento, Si esta muy buena tu rutina, pero como que de repente la paras y bueno pues eso es todo, “”gracias”” o porque no haces una rutina de puro relajamiento o enfriamiento si es que no quieres ponerlo en cada rutina, para que entonces despues de cada rutina de cardio yo busque rutina de enfriamiento o estiramiento.
    Dime que opinas.

  • ¡Estoy que me muero!
    A veces me daban ganas de parar y tomarme al menos un descansito (que vamos, terminaría conmigo misma echada sobre la cama sin seguir la rutina) pero me alegra mucho haberlo terminado.
    Ahora sí, ¡con ganas hasta el final sin rendirse!

  • Amigas, si quieren bajar peso rapido y en forma natural, las invito a revisar este completo sistema de nutricion y entrenamiento con el cual personalmente baje 3 kilos por semana sin estrictas dietas ni complicados ejercicios. Pueden buscar el sitio directamente en Google, se llama : http://WWW.SISTEMAPESO.COM

    • Bajar esos kilos NO ES SANO… como mucho, se puede bajar 1 kilo a la semana; lo ideal es medio kilo, porque así te aseguras de perder grasa, no músculo; de hacerlo de manera sana y segura y de ir acostumbrando al cuerpo a un estilo de vida más saludable.. nada de dietas ni cosas raras, sólo comer sano, saber que cantidad necesita nuestro cuerpo, y ajustar los macronutrientes.. cuanto más natural se coma, mejor.. priorizar verduras, hortalizas, legumbres, cereales integrales, frutas con moderación, pescado, carnes blancas; las rojas con moderación también… entre el 85 al 90% de la dieta diaria debe ser natural… para controlar lo que se come, hay una aplicación muy buena, MYFITNESSPAL.

  • Puedes explicarme bien lo del calendario virtual .
    Apenas comencé con los ejercicios pero quisiera bajar de peso y tonificar mi abdomen y glúteos . pero no se muy bien que vídeos pueden ayudarme y cuanto tiempo aproximado para mejores resultados .
    Gracias .

    • si sigues el calendario poco a poco conseguirás lo que deseas, recuerda ser disciplinada y no darte por vencida, no lo lograrás las cosas de manera rapida sino te aplicas :3 animo que si se puede

Deja un comentario