MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA PASO A PASO PARA AUMENTAR GLÚTEOS

Rutina paso a paso para aumentar glúteos 🙂 ¿Quién se anima? Solo necesitáis una kettlebell o mancuerna. La que uso yo en el paso a paso y en el vídeo es de 6kg.

EJERCICIO 1: en el primer ejercicio, empezaremos haciendo peso muerto. Cogeremos la pesa con las dos manos y, con las piernas separadas a la altura de los hombros, y subiremos y bajaremos el tronco superior durante todo el tiempo de trabajo. En este caso, 30 segundos.

EJERCICIO 2: en este segundo ejercicio, seguiremos haciendo peso muerto pero con las piernas abiertas. Hay que mantener la espalda en todo momento, y seguiremos haciendo este trabajo durante 30 segundos.

EJERCICIO 3: manteniendo las piernas abiertas como el ejercicio anterior, haremos movimientos cortitos arriba y abajo hasta completar todos los segundos de trabajo.

EJERCICIO 4: por último, colocaremos la kettlebell en la espalda y, aguantándola con las manos, haremos sentadillas durante 30” más. ¡Intentad mantener la espalda recta!

Y listo 🙂 Esta es la rutina paso a paso de hoy. Recordad que lo ideal es que la repitáis 3 veces, descansando unos 30” entre serie y serie. ¿Os animáis? No os olvidéis de compartir vuestro proceso y resultados en las redes sociales con los hashtags #ypct #yopuedocontodo y #gymvirtual. ¡VAMOS!

 

3 Comentarios

Deja un comentario