MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA PASO A PASO PARA ESPALDA BAJA

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo una nueva rutina paso a paso para la espalda baja y la cintura.  ¿Os animáis? Son solo 5 ejercicios de 30” cada uno. ¡Vais a tardar poquísimo en terminarla! Así que vamos allá. Recordad que podéis adquirir la esterilla de Gym Virtual aquí.

En el primer ejercicio, empezaremos saltando y subiendo las rodillas, primero una pierna y después la otra. Abro, subo rodilla, abro y subo la otra rodilla. ¡Esto durante 30”! Vamos, para activar un poco el metabolismo, calentar el cuerpo y empezar a quemar.

En el segundo ejercicio, bajaremos haciendo una plancha con los brazos estirados, volveremos a subir y abriremos y cerraremos las piernas. Esto también durante 30” sin parar. Si os cansáis mucho, podéis bajar un poquito el ritmo.

En el tercer ejercicio haremos 3 segundos de skipping rápido, y después 4 saltos de esquiador, dos a la derecha, y dos a la izquierda. ¡30 segundos!

En el cuarto ejercicio, bajaremos en plancha y volveremos a subir haciendo un salto con las piernas abiertas. ¡Sin parar! Durante 30 segundos.

En el último ejercicio, subiremos una rodilla y luego pasaremos la pierna hacia atrás, y lo mismo con la otra pierna. ¡Vamos que son los 30 segundos finales!

No os olvidéis de repetir cada ejercicio 3 veces, como mínimo. Si necesitáis descansar, podéis hacerlo durante 15-20” entre ejercicios, y 60” máximo al finalizar cada vuelta. ¡A por todas! Y no os olvidéis de compartir vuestro proceso en las redes sociales. Os mando un beso enorme 🙂

 

Deja un comentario