MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA PASO A PASO PARA UNOS BRAZOS TONIFICADOS

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo una rutina paso a paso para trabajar los brazos con mancuernas. ¿Os animáis? ¡Espero que os sirva de ayuda! Solo necesitáis unas mancuernas de 1 o 2kg, o bien unas botellas de agua. ¡EMPEZAMOS!

  1. En el primer ejercicio, flexionaremos los brazos para trabajar los bíceps, y después los estiraremos hacia arriba. Lo haremos durante 30”. Asegúrate de mantener los codos fijos al flexionar los brazos hacia arriba.
  2. En el segundo ejercicio, flexionaremos los brazos para trabajar los bíceps. Como el ejercicio anterior pero sin estirar los brazos hacia arriba. Lo haremos durante 30”, y asegúrate de mantener los codos fijos.
  3. En el tercer ejercicio, abriremos y cerraremos los brazos en ángulo de 90º, de abajo hacia arriba. ¡30” más!
  4. En el último ejercicio, abriremos y cerraremos los brazos en ángulo de 90º y, después, los extenderemos hacia fuera. Es como el anterior pero con este último paso. ¡30” más y listo!

Vamos a repetir esta secuencia durante 3 veces, descansando unos 30” entre serie y serie. ¿Os animáis? Recordad compartir todo vuestro proceso en las redes sociales con el hashtag #ypct #yopuedocontodo y #gymvirtual. ¡Espero que os sirva de ayuda!

 

2 Comentarios

Deja un comentario