MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA PASO A PASO VIENTRE PLANO

¡Nueva rutina paso a paso vientre plano! ¿Os animáis? Son solo 4 ejercicios, así que vamos allá.

EJERCICIO 1: en este primer ejercicio, nos sentaremos en el suelo, tumbaremos la espalda hacia atrás con los brazos estirados y aguantaremos así durante 30 segundos. Recordad que es importante que la espalda esté totalmente recta y el abdomen contraído. Si queréis más dificultad, podéis probar de levantar los pies del suelo.

EJERCICIO 2: en este segundo ejercicio, aguantaremos en la posición de la foto durante 30». Primero a un lado y después al otro. Recordad que los brazos tienen que estar estirados y el tronco ligeramente girado para trabajar los oblicuos.

EJERCICIO 3: nos colocaremos estirados boca arriba y, sin levantar la espalda del suelo, iremos estirando primero una pierna y después la otra, durante todos los 30».

EJERCICIO 4: de nuevo, colocados boca arriba, iremos bajando las piernas a la vez y subiéndolas hacia el pecho, levantando los glúteos. Haremos este movimiento durante 30» más.

Después de repetir esta ronda, podéis descansar unos 20-30» y repetir los 4 ejercicios 2 veces más. ¿Os animáis con la rutina? No os olvidéis de compartir vuestro proceso y resultados a través de las redes sociales y usando el hashtag #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual

1 comentario

Deja un comentario