MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA PASO A PASO DE ABDOMEN, GLÚTEOS Y PIERNAS

¡NUEVA RUTINA PASO A PASO! Para fortalecer los glúteos, trabajar también las piernas y el abdomen. Empezaremos el primer ejercicio trotando durante 30 segundos. En el segundo ejercicio haremos una sentadilla y bajaremos al suelo a hacer una flexión. La podéis hacer con rodillas o sin rodillas. En el tercer ejercicio, aguantaremos en plancha. En el cuarto ejercicio, haremos flexiones de tríceps y, en el último ejercicio, daremos un salto y haremos una sentadilla. Cada uno de estos ejercicios hay que realizarlos durante 30 segundos. ¿Os animáis? ¡Espero que os sirva de ayuda la rutina!

rutina-total-body

5 Comentarios

  • Hola Patry
    Ya estoy terminando el calendario de principiantes y he notado que he adelgazado, pero esa no es mi finalidad. Mi finalidad es fortalecer musculo y ganar masa muscular. Tengo un lindo trasero, pero es muy gelatinoso y con el entrenamiento siento que se ha reducido. No quiero eso, quiero que sea grande y fuerte. podrías subir un calendario especial para este propósito? Me gusta seguirte en los videos, no me gusta ver imagenes de ejercicios porque así no se si los estoy haciendo bien o no, y tampoco puedo seguir bien el tiempo. En cambio siguiendo los videos es más fácil y hay más motivación.
    Muchas gracias y un saludos desde Colombia.
    Felicidades por esta gran página 🙂

  • hola, solo quiero que me ayudes y me digas que tipo de ejercicios puedo hacer para aumentar masa muscular, cuando hago cardio bajo mucho y muy rapido de peso , pero mis musculos no estan firmes, hace 4 meses tuve a mi bebe y tambien tengo pancita post parto, recomiendame ejercicios para recuperar mi abdomen….

    • Puedes irte a calendario y allí tendrás el de principiantes se 28 días. El primer día son 20 segundos de plancha con apoyo de codos en el suelo y de 2 repeticiones y cardio principiantes 5 minutos.

Deja un comentario