MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


RUTINA DE PECTORALES, BRAZOS Y ABDOMEN EN CASA

TIEMPO
De 0 a 10 min
DIFICULTAD
Nivel 2
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Fuerza

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


6 Comentarios

  • Me he dado cuenta que cada vez que toca una rutina de brazos no tengo nada de fuerza en ellos y se me hace muy complicado hacerlo, cómo podría mejorar? Gracias!

  • Yo tengo poco q m uni a gymvirtual pero no m puedo organizar bien ya q trabajo por la noche. Y no se a que hora es adecuada hacer ejercicio si por la mañana q llego de trabajar o antes de ir a mi trabajo?

  • Hola que tal? Me acabo de unir al grupo de Gym Virtual y la verdad que han servido mucho los videos :). Solo que siempre he tenido una duda y me gustaría que me respondieran. Algunas personas dicen que si no duele el área que trabajaste es porque no realizaste bien el ejercicio, es esto cierto? Es necesario sentir dolor para saber si estoy realizando bien mis rutinas? Espero puedan responderme, mucho éxito y saludos desde México.

    • Hola! Así es. Más que dolor, es sentir que trabajaste esa zona. De lo contrario, no hiciste el ejercicio correctamente o es muy liviano para ti y tienes que ponerle más dificultad. =)

Deja un comentario