MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA VIENTRE PLANO PASO A PASO

¡NUEVA RUTINA PASO A PASO! ¿Quién se anima? Para tener un vientre plano 🙂 Son solo 5 ejercicios para tonificar el abdomen. ¡Empezamos!

Ejercicio 1: Nos sentamos en el suelo con las piernas dobladas y dejamos caer el cuerpo hacia atrás, con la espalda recta. Tenemos que aguantar en tensión en esa posición durante 30”. ¡Vamos que no es nada!

Ejercicio 2: En el segundo ejercicio mantenemos nuestra espalda hacia atrás y recta, y vamos a marcar las rodillas: primero una y después la otra, durante los 30”. ¡VAMOS!

Ejercicio 3. Bajamos un poco más la espalda y vamos a hacer tijeras con las piernas, primero con una y después con la otra. Importante apenas apoyar las piernas al suelo, y contraer el abdomen. Vamos, 30” 🙂

Ejercicio 4. En este ejercicio nos tumbamos completamente al suelo para subir y bajar las piernas. ¡30”!

Ejercicio 5. En el último ejercicio, nos tumbamos igualmente al suelo y dejamos caer las piernas a un lado y al otro durante 30”.

Esta rutina la tendríamos que repetir mínimo 3 veces, descansando como mucho 1 minuto entre repeticiones. Recordad que la podéis combinar con otras rutinas, y que después sería bueno hacer unos 20-30 minutos de cardio. ¡Espero que os haya gustado! No os olvidéis de compartir vuestros resultados con #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual 🙂 Un beso enorme 🙂

Deja un comentario