MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



¡SABE A LO NATURAL!

Mi vida es muy ajetreada, ¡ya lo sabéis!  Apenas tengo tiempo para mí, y hay veces que no tengo tiempo, tampoco, para  hacer la compra de la semana. Así que cuando voy al supermercado, lo compro todo allí: la fruta, la verdura, la carne, el pescado… y mira que me gustaría disponer de más tiempo para hacer algunas compritas en otros sitios, como hace mi abuela.

Pues bien, últimamente, he estado comprando el jamón cocido y pechuga de pavo Bonnatur Argal (voy cambiando, aunque prefiero pechuga antes que jamón) y quiero deciros que realmente tiene un sabor muy suave, realmente rico.

                     22384_bonnatur_jamon_cocido22385_bonnatur_pechuga_de_pavo

Como quedé bastante asombrada, decidí investigar un poco más, y leí, que la materia prima se selecciona cuidadosamente, que se elabora sin prisas y, lo más importante (almenos para mi) que no añaden fosfatos, ni féculas ni colorantes artificiales. Además, el pavo no lleva gluten, así que la gente celíaca puede tener una dieta equilibrada sin ningún problema.

Deciros que es muy bueno comer jamón cocido, porque las propiedades que tiene son muchas. Por ejemplo, contiene una gran cantidad de zinc, hierro, potasio, fósforo y magnesio, ideales para nuestro organismo. Aunque es de baja densidad en calorías y grasas, se deben tener especial cuidado porque aporta colesterol.

100 gramos de jamón cocido contienen:

2’10 mg. de hierro, 19’12 g. de proteínas, 270 mg. de potasio, 10’90 mg. de yodo, 9’90 mg. de calcio, 2’80 mg. de zinc, 9’90 g. de carbohidratos, 17’50 mg. de magnesio 213’20 kcal, 60’40 mg. de colesterol, 10’80 g. de grasa, 9’90 g. de azúcar,  y una cantidad de entre 0 y 10 mg de vitamina A, B1, B2, B3, B6, B9, B12 y E.

Volviendo al tema de los productos, me he enterado, y creo que a muchas os interesa, que esta marca, Bonnatur de Argal ha sacado, además, una acció especial denominada Huerto Bonnatur, para que unos cuantos podamos sentir ese sabor natural, también, en los productos del huerto.

 22383_bonnatur_huerto_argal

Por eso, han creado este huerto y lo han dividido en 100 parcelas para que, a través de la participación de un sorteo, los ganadores de esta promoción puedan recibir en sus casas las verduras y hortalizas que se han ido cultivando en su parcela (tomates, lechugas, cebollas, pimientos…). Para participar hay tiempo hasta el 20 de junio, y basta con introducir en Bonnatur los códigos que podemos ir encontrando en los packs de jamón cocido y pavo Bonnatur de Argal. Los 100 ganadores recibirán ni más ni menos que una cosecha que consiste en 4 envíos entre julio y septiembre de unos 5kg de verduras y hortalizas cada uno.

 

Orchardrows of organically grown tomatoes in a greenhouse

Realmente, las que no tenemos oportunidad para disfrutar del sabor natural, es una gran iniciativa para comer hortalizas que sepan, realmente, a lo que son.

 logo by Patry Jordan

1 comentario

  • ¡Hola!
    Los huertos son una de las mejores cosas que podemos hacer. Tener tu propio huerto en tu jardín o terraza puede ser apasionante. Además, es muy fácil hacer un huerto urbano y aprovechar a plantar en él semillas de alimentos naturales y ecológicos.
    ¡Un saludo!

Deja un comentario