sientete-lleno-mas-tiempo-portada

SIÉNTETE LLENO DURANTE MÁS TIEMPO

¡Hola a todos! El post de hoy va para todos aquellos a los que os cueste más controlar el apetito y que tengáis ganas de comer a todas horas jeje, vamos a hablar de esos alimentos que sacian nuestro estómago más rápidamente.

1. La manzana es un alimento ideal para saciar el hambre. Si coméis una manzana aproximadamente una hora antes de la comida debido a su gran contenido de agua os va a saciar por lo que vais a comer menos.
2. El agua ¿Como no? Los síntomas del hambre son similares a la deshidratación, por lo que si veis que el hambre devora vuestra ansiedad tomaros relajadamente un vasito de agua antes de hacer la comida y también os ayudará a comer mucho menos de lo que lo habríais hecho.

3. Las nueces son los frutos secos que sacian más por excelencia. Las nueces tienen la naturaleza de controlar el apetito ya que son ricas en grasas insaturadas saludables.

Es importante que a los que os dominen las ganas de comer y que hace poco habéis decidido tomar una alimentación saludable tengáis en cuenta estos consejos. Antes de actuar os recomiendo tomaros un respiro, ingerir alguno de estos tres alimentos, y luego ya comer. Veréis como de ese modo vuestras comidas serán mucho más pausadas y venceréis a esa odiada ansiedad. ¡Vosotros podéis con todo! 🙂 

 sientete-lleno-mas-tiempo

 

4 Comentarios

Deja un comentario