MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



Té rojo te ayuda a perder peso

Hoy os voy a hablar del té rojo que, en realidad, no deja de ser el té verde que adquiere sus características después de un proceso de maduración. Como el vino, cuanto más viejo, más caro y más bueno. 

BENEFICIOS:

Disminuye los depósitos de colesterol, es diurético y evita la retención de líquidos, es un excelente antioxidante, facilita la digestión de las comidas grasas ayudándolas a eliminarlas con mayor facilidad.

Es ideal para aquellas personas que tienen problemas de circulación, la tensión alta, problemas epáticos, que tienen colesterol o cualquier persona que quiera perder peso. 

Permite consumir más calorías ya que acelera el metabolismo, actúa como un antibiótico natural, aumenta la circulación sanguínea y tiene un efecto bacteriostático. 

Si lo que queremos es perder peso, es recomendable la toma del té rojo Pu-Erh, ya que el proceso de fermentación es más largo que el té rojo normal y es un excelente quemagrasas.  

Un estudió confirmó que aquellas personas que tomaron 4 tazas al día de té rojo durante un mes, con una dieta equilibrada y baja en grasas pudieron perder, como mínimo, 3 quilos. 

No se recomienda para embarazadas, para niños, para personas muy nerviosas que sufran insomnio o para todas aquellas personas que sufran úlceras.


Os animo a que dejéis vuestro comentario. 

2 Comentarios

Deja un comentario