MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



TEN ACTITUD PARA SENTIRTE BIEN

¡Sentirte bien es una actitud! Es importante poner de nuestra parte para sentirnos bien. ¡Solo hay que cambiar 3 pequeñas cosas! 

1. Sonríe. La sonrisa es súper importante para afrontar con buena actitud los problemas. Aunque esos problemas nos generen estrés y nos agobien, poner una sonrisa en nuestro rostro va a hacer que lo veamos todo de un punto de vista distinto. 
2. Actúa. Solemos quejarnos mucho de los problemas, y a veces, cuanto más nos quejamos más grande los hacemos, y seguro que no son para tanto. Cuanto menos nos quejemos y más soluciones intentemos encontrar, mejor. ¡Hay que dejar de quejarnos y actuar!
3. ¡A por todas! Cuando fallamos en algo o no nos ha salido como nosotros queremos, dejamos de luchar o no tenemos tanta fuerza para hacerlo. Pensad que todo lo que vale la pena no viene solo, y hay que dar mucho para poder conseguirlo. Si sale mal, la próxima vez saldrá mejor porque habré dado mucho más de mí 😉
ten-actitud web

11 Comentarios

  • Hola!: la verdad que es la primera vez que me engancho con este tipo de redes sociales, no la tgo my clara, pero me encantaria compartir este sitio, es hermoso, interesante, atrapante, realista, motivador, sobre todo busca la felicidad de los usuarios/as. Me encato, hace una semana que comenze con los videos de youtube y hoy escubri la pagina, me registre, y me comenze a dar cuenta de lo mala orgaizada que estaba, y eso era justamente lo que yo estaba buscando…una guia, un ejemplo, una mentora, gente motivada y alegre con sus resultados REALES en tiempos REALES!! me encanta cada blog (si asi se dice?) que voy descubriendo de la pagina, que mas decir, luego subire mis resultados. Voy a recomenterte a todos/as mis colegas de boca en boca, hasta que sepa manejar las redes sociales que utilizan!!!!

  • Hola.. Ya voy en mi segunda semana del calendario de febrero y me siento muy bien.. Gracias Patry por tu vídeos me han ayudado muchísimo.. Besitos..

  • Muchas Gracias Patry, solo una consulta como retomo la rutina la ejercicios, ya que sigo tus calendarios, y la semana pasada me dio una Gripa que me obligo a tomar cama, trate de retomar el calendario mensual para el dia de hoy y me maree mucho durante el ejercicio y lo suspendi, con que tipo de ejercicios inicio para recuperarme y volver al ritmo, Gracias de antemano, saludos desde el Pulgarcito de America El Salvador.

Deja un comentario