TIPS-PARA-ACOSTUMBRARTE-A-HACER-EJERCICIO-portada

TIPS PARA ACOSTUMBRARTE A HACER EJERCICIO

¿Os cuesta hacer ejercicio? Hoy os traigo algunos tips para que os ayuden a acostumbraros y a incorporar el ejercicio como parte de vuestra rutina. Espero que os sirvan de ayuda.

1 . Establece un ritual. Hacer ejercicio debe ser, al final, un hábito, igual que ducharse, lavarse los dientes o vestirse por la mañana. Para ello, busca un hueco durante tu día para hacerlo, y hazlo siempre a la misma hora. Tengo presente, e intenta que durante toda la semana, por ejemplo, cumplas. Además, intenta hacerlo lo más placentero posible: después de hacer deporte, date una buena ducha aromatizada, ponte tu crema hidratante y vístete con la gran satisfacción de saber que ese día ya lo tienes cumplido.

  1. Empieza por algo suave que no te de mucha pereza hacer. Puedes empezar por un calentamiento suave, o bien alguna rutina de ejercicio de suelo que te sea más cómoda hacer para empezar. Ah, y recuerda ponerte música que te motive.
  2. No te centres en los resultados sino en el proceso. ¡Disfrútalo! Estás lleno de vida y puedes hacer deporte. ¡Tenlo en cuenta y aprovéchalo! Si te centras en los resultados, en seguida vas a abandonar, porque no vienen de un día para otro. Disfruta de poder sudar, de sentirte cansado y busca algo que de verdad te guste hacer.

¿Qué consejos seguís vosotros para acostumbraros a hacer ejercicio? ¡Contadlo!

TIPS-PARA-ACOSTUMBRARTE-A-HACER-EJERCICIO

5 Comentarios

  • Hola Patry!! Solo me pasaba por aquí para darte las gracias por la motivación y la lucha constante q nos aportas a todos nosotros. Llevo ya casi un año haciendo ejercicios combinando el calendario con ejercicios sueltos que me pongo yo, pero siempre llegando a los 30 o más minutos de ejercicio diari, y la verdad es que me va genial y los resultados cada vez se aprecian más. Muchos días me da una pereza horrible, pero me pongo y se me quita rápidamente.

    Muchas gracias.

    YPCT✌️✊️🤚

  • Hola Patry! Hace tiempo que sigo tus videos y me declaro fan! No sigo un calendario pero me sirve de rutina porque son videos cortos, focalizados y que se pueden hacer en casa en cualquier momento.
    Esta semana me he roto el peroné y estoy preocupada por el posible aumento de peso y pérdida de forma. He buscado por internet ejercicios para poder fortalecer el resto de cuerpo teniendo en cuenta que no puedo apoyar una pierna, y no he encontrado nada decente… No se si sería posible algunos tips o recomendación de alguno de tus videos para todas aquellas que nos encontremos con muchas semanas por delante paradas por rotura.
    Muchas gracias!
    Helena

  • Hola Patry, quiero contarte que estoy tratando de salir del estrés y depresión causada por el terremoto que sacudió a mi ciudad; iba muy bien, un día antes terminé el calendario de principiantes y estaba por empezar el mensual; se volvió un buen hábito que realmente disfrutaba. La semana pasada fue muy dura en muchos sentidos y deje de hacer ejercicio por unos días, pero ya regresé y me está ayudando mucho a recuperar mi confianza y a sacar toda esa energía acumulada por lo sucedido. Elegí cumplir día a día con las rutinas para alcanzar el objetivo de bajar de peso para poder ser madre (tengo bastante sobrepeso que lo está obstaculizando) y no pienso dejarlo. Quiero darte las gracias por compartirnos, enseñarnos y hacernos sentir bien, fuertes y sanas sea lo que sea que estemos tratando de alcanzar. Voy a continuar hasta lograrlo!
    Besos y abrazos, lo mejor para ti!
    Leona Valverde, Ciudad de México.

  • Hola Patry, quiero que sepas que me encantan tus rutinas, basicamente me han cambiado la vida, porque han marcado un antes y un despues en mi estilo de vida, gracias, nunca dejes de hacer lo que haces porque en verdad has ayudado a mucha gente. a mi me funciona para motivarme ponereme ropa que me guste, de colores que me queden bien y zapatos comodos para asi sentirme mas bonita y tener deseos de hacer ejercicios todos los dias. Besitos, aqui en Cuba se te quiere mucho.

  • Hola Patry tengo ya tiempo de haberte encontrado en YouTube pero apenas 3 semanas cumplidas de hacer fielmente tus rutinas cada día lo mejor que puedo, te confieso que no soy una experta, pero agradezco infinitamente que me inspiraras a cambiar mi estilo de vida porque aunque no tengo sobre peso ni tampoco una mala figura, mi vida era aburrida y sedentaria y gracias a tu blog me he sentido con mas propósito 😁. Me gustaría que pudieras desarrollar un método en el cual tus seguidores te podamos representar en nuestra comunidad, me refiero a que seria fantastico que nos pudiéramos certificar y llevar tu método mas allá de solo redes sociales y hacerlo presente en gimnasios de cualquier lugar, es solo una propuesta que pudieras desarrollar y me encantaría poder ser uno de tus certificados y llevar tu estilo de vida que ahora con tu ayuda lo he hecho mio a cualquier gimnasio, parque o donde sea.
    Saludos !!!
    Alejandra Garcia.

Deja un comentario