Tonificar abdomen y levantar glúteos | 15 minutos

TIEMPO
De 0 a 10 min
DIFICULTAD
Nivel 2
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Fuerza

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


4 Comentarios

  • hola bueno la verdad me encanta tus vídeos son geniales se que todos los dicen mira estoy en un proceso de cambio de vida y la verdad tengo muchas preguntas pero me encantarían que no fueran publicas y sean mas privadas
    mira
    me presento mi nombre es andrea tengo 30 años peso alrededor de 98 kilos y mido 1,51 si te das cuenta mi sobrepeso es demasiado y estoy en proceso de cambio de vida y necesito ayuda espero puedas contestarme y poder hablar por interno quiero empezar tus rutinas pero no se cuales empezar hacer espero tu respuesta linda gracias

    • Hola Andrea, deberías empezar por el calendario de principiantes; todos los que hemos empezado en esto de los calendarios de ejercicios hemos empezado por ese, porque con esos ejercicios te vas adaptando y cogiendo fondo para poder luego coger mejor los ejercicios mensuales que son mas difíciles y largos.
      En esta pagina también tienes un apartado de comida, con recetas saludables muy fáciles de preparar. También te recomiendo que bebas mucha agua y té verde, que ayuda a acelerar el metabolismo por lo tanto, a quemar grasas, claro que eso no es milagroso y tienes que poner de tu parte dejando de comer comida procesada y sustituirla por verduras y fruta y claro está, con ejercicios. Espero haberte ayudado 🙂 un saludo y muchos ánimos!! que con constancia y esfuerzo todo se consigue!!
      PD: no soy Patry pero espero haberte ayudado jeje :*

Deja un comentario