Tonificar brazos | Rutina para fortalecer pecho y triceps

TIEMPO
De 0 a 10 min
DIFICULTAD
Nivel 2
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Fuerza

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


6 Comentarios

    • Hola. Ella por ejemplo te pone en el día:
      1. Rutina intensa de abs (7min)
      2. Rutina Abs en Casa y oblicuos (10 min)
      3. Rutina para fortalecer pecho y tríceps (5min)
      Si notas, son 21 minutos de ejercicios más lo que tomes para estirar y otro ejercicio para calentar… aproximadamente 30 @ 60 min al día. Si sigues el calendario, estarás haciendo cada día ejercicios diferentes destinados a las distintas áreas del cuerpo y hacer esto es más que suficiente para ejercitar tu cuerpo 1 vez al día solamente, a menos que tengas otros objetivos claro. Pero si es para mantenerte en forma y quemar calorías de más está súper bien. Aparte de eso cuando los hagas seguramente termines muerta… si estas iniciando y satisfecha si ya has estado con algo de tiempo en esto.

      En las diferentes rutinas Patry hace 1, 2 o 3 series de cada ronda de ejercicios dependiendo del tiempo, de la intensidad del ejercicios, etc. así que tú has justo lo que ella hace y veras que no necesitas más….

      Si estás en el calendario de principiantes puede parecerte cortos los ejercicios y pensar que necesitas más.., pero créeme que está Mujer espectacular (Patry) se pensó bien cada ejercicio que coloca en el calendario y si eres principiante mejor seguirlo para que no lastimes tu cuerpo.

      En resumen (1 vez al día sin repetir si sigues el calendario al menos unos meses y cuando ya te conozcas y quieras ser más específica con algo de tu cuerpo puedes hacer tus propias rutinas o agregar o quitar)

      Espero haber podido ayudarte con mi opinión y disculpa por extenderme demasiado. Sds

Deja un comentario