MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



TONIFICAR Y DEFINIR BRAZOS RÁPIDAMENTE

15 Comentarios

  • Patry no puedo hacer las flexiones con piernas extendidas ni las de triceps. estoy muy angustiada, ya no se como hacer para que me salgan y sin embargo es como si no tuviera fuerza en los brazos, me podrias dar algun consejo? o alguien me podria ayudar? por favor , gracias

    • Lo más importante es tenerse paciencia y al mismo tiempo dar lo mejor de ustedes. Intenten mantener el estómago muy apretado y cargar el peso con la espalda. Si no pueden hacer el movimiento completo de subir y bajar, intenten subir con ayuda y enfocarse en bajar, aunque sea muy lento (no se dejen caer). Con el tiempo van a adquirir más fuerza y podrán subir y bajar, todo es cuestión de persistencia!

    • No te angusties, para mí, es imposible hacer flexiones desde los pies así que las hago desde las rodillas, nunca falla y haces el ejercicio igual. Trata de a poco ir desde las pies, por ejemplo, si debes hacer 10 flexiones, haz 2 o 3 desde los pies y el resto desde las rodillas y de a poco vas aumentando desde los pies.
      Prueba con modificaciones para los ejercicios que no puedas hacer, lo importante es que hagas alguna versión del ejercicio, aunque sea más fácil, y no detenerse.

  • Holaa, quisiera que alguien de los que hacen estás rutinas me respondiera sinceramente, funcionan?? He aumentado de peso y quiero bajar mínimo 10kg, me llaman la atención estas rutinas pq las puedo hacer en casa y además no son extremadamente largas. Gracias.

    • Hola, las rutinas funcionan si llevas una alimentación equilibrada y sana, si es así, probablemente lo que hayas ganado haya sido músculo, y eso es bueno, porque el músculo quema grasa. Yo llevo haciéndolas desde octubre, sin cuidarme mucho la alimentación ( como sano, cinco veces al día, pero no una dieta muy restrictiva ni baja en calorías la verdad) y aun así estoy notando cambios en mi cuerpo. No os obsesioneis con el peso, la manera saludable de adelgazar y tener un cuerpo más bonito es a largo plazo. Espero que te haya ayudado 🙂

    • Funcionan pero a la larga, lo mejor de todo esque son muy saludables pero no puedes ponerte por ejemplo 10 kg en un mes porque no es una meta realista. Sin embargo si las haces con perseverancia vas a tener un cuerpo con unos resultados duraderos. Recuerda que puedes pesar un poco mas en un principio porque el musculo pesa mas que la grasa.

Deja un comentario