TRUCOS-PARA-CONSEGUIR-UN-ABDOMEN-PERFECTO-portada

TRUCOS PARA TENER UN ABDOMEN PERFECTO

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post sobre cómo eliminar la grasa abdominal para conseguir un abdomen perfecto. Siempre os lo digo, pero para eliminar la grasa abdominal tendremos que hacer sacrificios y ser dedicados, porque normalmente la grasa abdominal es la última que perdemos.

1. La clave para marcar abdominales o tener un abdomen plano es bajar el porcentaje de grasa, y eso lo conseguimos quemando más de lo que ingerimos. Si no eliminamos la grasa sobrante no bajaremos el abdomen.

2. No sobreentrenemos el abdomen. El abdomen es la zona donde se encuentran los músculos mas resistentes del cuerpo, por lo que la recuperación muscular  es mayor que el de cualquier otro músculo. A pesar de eso no se recomienda sobreentrenar esa zona, y también hay que darle períodos de descansos entre entrenamiento y entrenamiento para poder rendir y tener los mejores resultados.

Yo te aconsejo que no los trabajes todos los días y que varíes los ejercicios de entrenamiento para que no se acostumbre.  Lo puedes trabajar unos 3-4 veces por semana y variando los ejercicios.

3. No caigas en el error que para aplanar tu abdomen solo tienes que hacer abdominales. Hacer abdominales te irá bien para tonificar el abdomen pero tendrás que combinarlo con ejercicios de cardio para bajar la grasa abdominal sobrante.  Si combinas los ejercicios, mejorarás tu rendimiento y podrás conseguir tu objetivo. También es muy importante que realices los ejercicios correctamente. Cuando hagas abdominales, haz la fuerza con el abdomen no fuerces las cervicales y coge una buena postura para evitar lesionarte .

4. Consume alimentos ricos en fibra o alimentos que te ayuden a mejorar las digestiones y evitar el estreñimiento. También te aconsejo evitar alimento que provoquen inflamación o gases, como por ejemplo alimentos ricos en sal , frijoles, bebidas con gas, carbohidratos refinados , alcohol, chicles o alimentos muy condimentados.

5. Bebe agua ayuda a bajar la hinchazón del estómago, aumenta tu metabolismo y ayuda a que funcionen los riñones por lo que te ayuda quemar mas grasas. No es milagroso pero es esencial para buen funcionamiento del cuerpo.  También te consejo que tomes tés, infusiones y jugos verdes también te ayudaran a mantener tu línea.

¿Cuál de estos trucos usáis vosotros? Dejad en los comentarios los que os han servido 🙂

TRUCOS-PARA-CONSEGUIR-UN-ABDOMEN-PERFECTO

4 Comentarios

Deja un comentario