trucos-grasa-lumbar-portada

TRUCOS PARA ACABAR CON LA GRASA LUMBAR

La grasa lumbar es un problema de muchos. Por eso en el post de hoy vengo a hablaros de algunos ejercicios y trucos para acabar con ella 🙂

1. Lo fundamental y que siempre os aconsejo es realizar una alimentación sana y equilibrada, baja en grasas saturadas ya que a la larga son las que se acumulan en esta parte del cuerpo.

2. Es importante también ser constantes, es decir, trabajar la zona lumbar con frecuencia. Lo mejor para ello es que os fijéis unos días a la semana para trabajarla y que vuestro objetivo sea cumplir con todos ellos.

3. El ejercicio aeróbico como ir en bicicleta, salir a correr o hacer ejercicios de cardio serán los que nos ayudarán a conseguir activar nuestro metabolismo, lograr un mayor consumo calórico y una menor acumulación de grasa en esta zona del cuerpo.

4. Para todos aquellos que os cueste más, en mi canal de Gymvirtual tenéis un montón de videos para trabajar la zona lumbar, ya que son ejercicios en los que me centro únicamente en esta parte del cuerpo, así que, ¿A qué esperáis para empezar? 🙂

Espero que os haya gustado el post de hoy y que todos aquellos que tengáis un poco de manía con vuestra zona lumbar no os quedéis sin hacer nada, ya que tenéis muchas opciones y maneras para trabajarla de la mejor manera.

trucos-grasa-lumbar

1 comentario

Deja un comentario