TRUCOS-PARA-ADELGAZAR-Y-NO-VOLVER-A-ENGORDAR-portada

TRUCOS PARA ADELGAZAR Y NO VOLVER A ENGORDAR

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un post con trucos para adelgazar y no volver a engordar. ¡Espero que os sirvan de ayuda! Vamos a verlos 🙂 

1. NO QUIERAS PERDER TODO EL PESO DE GOLPE. Si lo haces de mal manera con una dieta exprés, dejando de comer o realizando cualquier locura, a parte de que va a ser muy perjudicial para tu salud, lo más probable es que recuperes el peso ganado en nada. Por salud, se recomienda no perder más de 700g – 1 kg a la semana.
2. PARA PERDER PESO NO SIEMPRE HAY QUE COMER, MENOS SINO COMER MEJOR. Y es un error dejar de comer, saltarse comidas o bajar las calorías de nuestra dieta de repente. Si lo haces, probablemente no aguantarás y tu cuerpo estará más cansado y sin energía, y lo que puede pasar es que a la que comas, el cuerpo almacene más grasas para tener reservas en la próxima locura que vuelvas hacer. Hay que  hacer una dieta o marcar unas pautas alimenticias que sean sostenible. Por eso es importante organizar las comidas.
3. Lo que te va ayudar a no recuperar el peso perdido es que mientras estés en proceso de perder peso, trabajes en cambiar tus malos hábitos, porque si no quieres recuperar el peso perdido, probablemente deberás  cambiar algunas de las cosas que hacías antes y adquirir esos nuevos buenos hábitos. No hay que hacer dieta que aprender a comer.
4. Encontrar el equilibro lo que esta claro es que si comemos más de lo que quemamos, engordaremos de nuevo. Por eso es importante controlar lo que comemos y seguir con el ejercicio para equilibrar estos dos factores. ¡Y encontrar el equilibro! Si un día he comido demás, pues el día siguiente lo compenso y me porto mejor, comiendo más ligero o realizando más ejercicio.
5. NO ESTAR MÁS DE 2 DÍAS SIN ENTRENAR si no quieres engordar.  Y hay que olvidarse del no tengo tiempo. Si un día no tienes tiempo de entrenar, lo recuperas otro o sino, como mínimo, para mantener el metabolismo activo realiza una rutina corta de alta intensidad del canal. Hay muchísimas, así que olvídate de las excusas porque 10 minutos seguro que tienes.

Estos son solo algunos de los consejos que podéis tener en cuenta a la hora de adelgazar y no volver a engordad. ¡Espero que os hayan servido de ayuda!

TRUCOS-PARA-ADELGAZAR-Y-NO-VOLVER-A-ENGORDAR

Deja un comentario