MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



TRUCOS PARA NO ENGORDAR EN VERANO

El verano, los excesos, nos justamos con amigos y familia… y ya se sabe. Nos pasamos en días concretos: helados, tapas, refrescos, cócteles… y esto puede producir que aumentemos de peso. Hoy os traigo algunos consejos sobre cómo mantenernos y no engordar. ¡Espero que os sirvan de ayuda!

1. Comidas ligeras y frescas. Apostad por comidas bajas en grasas y calorías, como cremas frescas de verduras, verduras a la plancha, hortalizas… son ricas en agua, fibra y antioxidantes. 
2. Cuidado con el horario. Aunque  nos levantemos tarde y hagamos actividades durante el día, tenemos que respetar un poco los horarios. Por eso, no nos debemos saltar nunca los desayunos y hacer cinco comidas al día. 
3. No dejes el ejercicio. Podéis seguir haciendo rutinas de ejercicio o hacer algo de actividad física, pero sin obsesionaros. Podéis disfrutar, pero no tener unas vacaciones totalmente sedentarias.
4. Alternativa a los helados. Para no tomar siempre helados, podéis apostar por frutas muy frescas. ¡Os llenarán de vitaminas! Fresas, naranjas, piñas, mango…
5. Cuidado con los postres. No sirve de mucho cuidar lo que comemos si luego nos pasamos con el postre. Con el calor, mejor dejar de lado las tartas, bizcochos y todos los postres pesados, y apostar más por yogures, frutas o sorbetes.
6. No excedernos durante la noche. Si soléis salir mucho en verano, tenéis que cuidar lo que coméis y bebéis. Recordad que las bebidas alcohólicas, cócteles y demás bebidas contienen muchas calorías y azúcares vacíos.
trucos_web

2 Comentarios

  • que interesante patry! gracias x tus consejos nos sirven mucho… pero sabes aquí en mi país no hay ingredientes que tu tienes a la mano y si hay pero son carísimos imagínate solo un ejemplo nunca he probado los arándanos ni las frambuesas…. yo trato un poco de no consumir comidas no saludables.
    quisiera que subieras mas recetas con ingredientes mas básicos!!.
    espero que veas mi comentario… cuídate te siego en todas tus redes y ya es hora mi esposo y yo hacemos tus rutinas #YPCT

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work