trucos-para-saciar-el-hambre-portada

TRUCOS PARA SACIAR EL HAMBRE

¡Hola de nuevo, cómo no ya vuelvo a estar por aquí! Hoy vengo a hablaros de algunos truquillos para controlar el apetito en esos días en que nos comeríamos hasta a nosotros mismos 🙂

1- Hay muchas personas que comen mucho pero pocas veces al día y eso provoca tener más ansiedad cuando llega el momento de comer. Comer 5 comidas al día es ideal ya que conseguirá que cuando vayamos a comer nuestro apetito no sea tan tentativo y arrase con todo lo que se encuentre en la despensa, además nos ayudará a mantener el metabolismo siempre activo.
2- Aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra es bueno ya que son alimentos que nos aportan una sensación de saciedad muy alta y duradera, cómo lo pueden ser las legumbres o los granos integrales.
3- Introducir condimentos picantes ya que además de ser buenos para saciar el hambre, son ideales para nuestro corazón.
4- Utilizar la verdura como ración principal. Muchas veces la verdura pasa a ser un acompañamiento en nuestros platos, pero si éstos los llenamos de verduras, ayudará a hacernos creer que comemos mucho más y a la vez nos aportará una cantidad bajísima en calorías y rica en fibra.

Así que ya sabéis, para esos días en los que solo nos apetece comer, os recomiendo usar estos consejos para que así al siguiente día no os sintáis hinchados y mal de todo lo que hayáis podido llegar a comer.

trucos-para-saciar-el-hambre

Deja un comentario