MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Vuestras fotos

1.315 Comentarios

  • Hola a todos! Acabo de registrarme a Gym virtual, pero ya he comenzado desde antes mis rutinas sin saber que existía un calendario para principiantes y mensual!!!! Estoy muy emocionada, espero todo salga excelente. Saludos!

  • hola hoy empece mi entrenamiento para principiantes… quiero tener una vida sana… vamos por el segundo día… yo puedoo… saludos desde Chile. muy buenas sus rutinas…

  • Hola, saludos desde Bogotá, Colombia. Me gustaría que me incluyeran el el grupo. Mi celular es +57 3175265989. Hoy hice una rutina de cardio de 41:42 y me pareció fabulosa. Mañana comienzo con la rutina para principiantes. Les iré contando……

  • Yo comencé hace dos días y me duele todo el cuerpo pero sigo motivada:)
    Yo creo que mi mayor motivación es ver las fotos que me hice antes de comenzar el entrenamiento, porque igual muchas veces nos miramos en el espejo y pensamos que no estamos tan mal. Sin embargo las fotos no mienten y tengo muchísima ilusión de terminar con el calendario para principiantes y después hacerme otras fotos para ver si hay cambios 😉

  • wowwwww q duroo el entrenamiento del dia de hoyy… si he visto cambios aunq uno quisiera de la noche a la mañana aumentar gluteos fortalecer piernas y reducir la cinturaa es necesario el entrenamiento diariooo… y el cuidado de la comida yooo soy dulcera a mas no poderrr y ahora evito comer dulce es muy malo para la salud.

    • Me encanta tu actitud, yo soy igualita que tu jaja me encanta lo dulce pero desde que comence con el entrenamiento y las rutinas mi vida cambio por completo, antes me veia tentada a comer cosas ricas y para nada buenas para mi salud, pero hoy en dia, despues casi dos meses de entrenamiento, puedo tener una mesa repleta de cosas dulces ricas y tentadoras pero gracias a mi nuevo estilo de vida fisico y mental ya no sucede como antes! De verdad que me ha ayudado muchisimo a cambiar no solo fisicamente, sino que mi actitud, mi voluntad y mi forma de vida cambiaron por completo! #YPCT

  • las planchas las detesto!!! duelen mucho… pero estoy entusiasmada deseo verme mejor y lo estoy logrando, un saludo a todos desde mi bella Colombia!!!

Deja un comentario