MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Vuestras fotos

1.310 Comentarios

  • Hola, hoy he empezado el calendario, por fin encuentro un formato con el que controlar lo que hago, estoy muy ilusionada. Estoy en unos 68 kg y mido 1,61 así que mi meta son bajar unos 10 kg. Animo a todos los que han empezado hace poco como yo.

  • estas fotos me motivan a seguir adelante, ya llevo 11 dias con el calendario de principiantes. aveces me es dificil ajustar mi tiempo debido a la universidad y a mis deberes en el hogar como ama de casa. Tengo un poco de problemas con la alimentacion debido a que me da mucha ansiedad! alguien comparta porfavor tips de alimentacion.
    Gracias

  • Hola¡¡¡ yo llevo 4 dias que he comenzado con el calendario de principiantes,soy ama de casa y desde que me case me descuide de mi totalmente ayer me pese y mi peso actual es de 146lbs. espero bajar poco a poco. Saludos desde El Salvador.

    • Hola Estrella!

      Yo apenas empezare, soy de México pero tengo duda con los videos el primer día solo hiciste el que viene indicado allí? Sólo 5 minutos?

      Te agradezco, saluditos!

  • hoy inicio con el calendario para principiantes con toda la actitud.
    ver sus transformaciones me motiva ademas de mis motivaciones personales .
    vamos con todo .
    #yopuedocontodo

  • buen día yo ya voy por el día 19 del calendario para principiantes y la verdad me siento muy bien llena de energía y vitalidad eso si los hago cuando pueda un día lo hice a las 11:30 pm pero lo hago todos los días ya que me siento muy bien y no quiero dejarlo y la verdad siento mi abdomen mas plano aun no me eh pesado ps quiero hacerlo después de terminar el calendario, una cosita soy de Colombia Bogota y la verdad aun no se como manejar el tema de la alimentación pues soy ama de casa y tengo una niña de dos años y mi esposos y no se como cocinar para todos pues mi hija esta bajita de peso entonces me da miedo que pierda mas peso le agradecería al que me ayude con el tema de la alimentación Gracias buen día para todos.

    • a mi me pasaba igual, y me di cuenta que era mi mayor razon de subir de peso, asi que a ellos les cocinaba normal, y yo almuerzo pues una ensalada con palta y el pollo de la comida o si no habia pollo pues atún, mi comida siempre era aparte, al principio duele, pero de ahi te acostumbras, suerte!

  • Hola chicas hoy comienzo con el entrenamiento soy ama de casa y he subido desde me case 10 kg no me considero gorda pero si quisiera estar en forma espero estas rutinas me ayuden.

  • hola a todos la verdad ya habia hecho la rutina y de verdad en un mes si se baja lo he comprobado pero entre a trabajar y perdi la costumbre. Pero hoy comence de nuevo y lo hago junto a mi mami que tambien esta muy animada. se que nos va a ir muy bien y estas rutinas son geniales de verdad las he recomendado a muchas personas y funciona. Despues les contare nuestra experiencia. pero fuerza que si se puede.

  • Hola…. llevo unas semana con los vídeos y son muy buenos sudo muchisisisisisimo, me siento mejor y mañana empiezo con el calendario. tengo una meta de bajar 10 kilos de sobrepeso. muy contenta. y las galletas de avena son riquísimas.

  • hola buenos dias , hoy empece con el calendario de principiantes, ya hago ejercicio con pesas en un gym y tome este curso mensual para agregarle cardio a mis entrenamientos diarios, no se si sea valido subir fotos por que ya hago otrarutina de peso con un sistema de entrenamiento de alta intencidad, pero de igual manera siento que esto ayuda mucho, cuando tenia 15 años hice cardio y me adelgace muchisimo, lo que si me gustaria comentarle a todas las chavas es que sigan adelante con este sistema de cardios y videos de patrijordan, roma no se hizo en un dia y ustedes estan costruyendo su templo que les durara toda la vida, asi que echenle muchas ganas a los cimientos, saludos que tengan un exelente dia

    • Hola!! te cuento, yo empecé con el calendario de principiantes en diciembre 2016, desde enero que estoy haciendo el calendario mensual. No tengo sobrepeso, lo hago para tonificar y sí funciona, te lo digo con mayúsculas por las dudas: SÍ FUNCIONA. Tengo el abdomen más tonificado, las piernas y brazos también aunque cuesta un poquito más. He notado que la celulitis disminuyó y sobre todo lo que más funciona es que te llena de energía y ganas de seguir por más. Yo siempre he sido vaga con el tema del ejercicio porque nunca encontré algo que me gustara y además trabajo y estudio así que tengo días complicados, pero hace casi 2 meses que vengo con esto y me siento super bien.
      Te repito que no he bajado de peso (en número de kg) pero por una cuestión de que mi meta no es bajar de peso en balanza, lo que sí he bajado es masa grasa.
      Saludos! espero que te motive mi comentario 🙂 un abrazo desde Argentina!

  • Hola, hoy empeze con mi rutina para principiantes, le echaré muchas ganas para obtener resultados, soy muy delgada quiero verme mejor, tomaré mi primera foto y en los 28 días tomaré otra y así sucesivamente.
    A alguien le ha funcionado? Alguien que sea delgada ?

Deja un comentario