MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



YO PUEDO CON TODO – DÍA DE LA MUJER 2019

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy vengo con una acción muy especial que siempre intento plantear para el Día de la Mujer. Tener una fecha señalada en el calendario nos ayuda a recordar que debemos seguir luchando por la igualdad de género.

Porque somos igual de trabajadoras y emprendedoras, somos ejemplo de trabajo, constancia y dedicación, y eso es lo que cuenta. Porque estamos igual de capacitadas, y juntas, podemos alzar nuestra voz y hacernos oír.

¿Qué os propongo para este día?

Os voy a dejar varias imágenes que he preparado aquí debajo. Me gustaría que cogieseis la que os guste más o con la que os sintáis más identificadas, y la pongáis en vuestro móvil, tablet, dispositivo que queráis o bien que la imprimáis. Después, haceros una foto con la imagen visible, y poner un comentario en el pie de foto, diciendo algo que queráis reivindicar, una historia, una anécdota, un mensaje positivo… lo que queráis. La idea es hacernos oír, y que nos escuchen. En resumen:

  1. Coged la imagen que más os guste e imprimirla o ponerla en un dispositivo.
  2. Haceros una foto con la imagen visible y subirla en Instagram, utilizando los hashtags #gymvirtual #ypct #yopuedocontodo, #yopuedoporquesoymujer y #yopuedoysoymujer
  3. Poned un pie de foto con un mensaje claro, el que queráis.

Siempre es importante alzar la voz para que alguien nos escuche, pero esta vez también os quiero premiar por hacerlo. Voy a sortear 2 libros de YO PUEDO CON TODO entre todas las que hayáis participado. El libro sale a la venta el 26 de marzo, por lo que se enviaría a la ganadora por aquellas fechas. ¡Espero que os animéis a participar! Yo estaré pendiente de vuestras publicaciones y interactuar con vosotras. ¿Os animáis?

 

Deja un comentario