Desayuno-saludable-con-yogurt-y-chia-y-frutos-del-bosque-9

YOGUR NATURAL CON CHÍA Y FRUTOS DEL BOSQUE

Si no sabéis qué comer para desayunar, aquí os dejo una idea riquísima, baja en calorías y muy saludable. La verdad es que desde que la descubrí, me encanta y muchas veces me la preparo. Aunque la chía sea un poco cara, la verdad es que es buenísima y tiene muchos beneficios. ¡Espero que os animéis a prepararla porque es genial!

INGREDIENTES

  • 1 o 2 yogures desnatados, pero si lo preferís, podéis escoger de soja o los que más os gusten.
  • Frutos rojos al gusto
  • Semillas de chía (un puñadito)
  • Cuatro o cinco cucharadas soperas de copos de avena

Desayuno-saludable-con-yogurt-y-chia-y-frutos-del-bosque-5

Desayuno-saludable-con-yogurt-y-chia-y-frutos-del-bosque-4

PREPARACIÓN

  1. Es tan fácil como poner una capa de copos de avena en un bol o un vaso bastante ancho. Una vez hayáis puesto esta capa, os recomiendo que, a parte, mezcléis las semillas de chía con el yogur. Una vez mezclado, lo agregáis por encima la avena, formando una nueva capa. 
  2. Y llega mi parte favorita, agregar los frutos rojos. La verdad es que mientras los pongo me voy comiendo algunos, y está riquísimo. 
  3. Os confieso que a veces le agrego un chorrito de leche de avena o leche de soja para dejarlo más líquido, y la verdad es que está riquísimo.
  4. A lo mejor lo encontráis un poco sosito, podéis agregarle un poco de miel o edulcorante natural. Mejor que no le pongáis azúcar y optéis por opciones más sanas.  ¿Quién se anima a prepararlo? ¡Ya me contaréis! Etiquetad vuestras recetas con el hashtag #gymvirtualfood

Desayuno-saludable-con-yogurt-y-chia-y-frutos-del-bosque-7

Desayuno-saludable-con-yogurt-y-chia-y-frutos-del-bosque-8Desayuno-saludable-con-yogurt-y-chia-y-frutos-del-bosque-11

60 Comentarios

Deja un comentario