LA HISTORIA DE ERMARY DEL CARMEN

Transformaciones
    COMPARTIR:  

¡Aquí tenéis la historia de Ermary del Carmen! En solo 4 meses exactos, ha conseguido pasar de 72kg a 62kg para disfrutar de todo aquello que le llena de salud y bienestar. ¡Seguid leyendo su historia!

Me llamo Ermary del Carmen Ferrer Romero, tengo 20 años y vivo en Maracaibo, Estado Zulia / Venezuela. Me gusta bailar, leer y escribir.

Tu mayor inspiración

Ver a mi familia en desarrollo y disfrutar junto a los que mas quiero me llena de salud y bienestar.

Objetivos marcados

Disminuir mi peso de 74 kg a mi peso ideal de 58 kg. Balancear la alimentación y conocer lo que cada alimento le hacia a mi cuerpo.

Motivación

Mi motivación es mixta. Junto a mi hermana y mi primo nos planteamos los objetivos y realizamos a diario los calendarios mensuales de Gym Virtual. A esto añado las personas que me aman que diariamente me dan fuerza para seguir adelante y superarme a mi misma cada día más.

¿Contratiempos?

Los contratiempos siempre existen, mi mayor batalla ha sido combatir la pereza y el desánimo. Y creo que todos pasamos por esos momentos. No todos los días uno quiere ejercitarse, pero si todos los días me pregunto: ¿¿estoy haciendo lo necesario?? Al despertar miro al techo y digo, hoy es un día para ser mejor y junto al apoyo de mi familia tomo cada día como un reto personal.
Personalmente, muchas veces se dificulta la compra de alimentos sanos, esto debido a los altos costos de los mismos y a la fuerte crisis económica que atraviesa el país. Sin embargo, leyendo información nutricional y aprendiendo de cada alimento, he logrado ingeniar recetas propias, ligeras y económicas que me han ayudado a no aburrirme y a seguir adelante saludablemente.

La ayuda de Gym Virtual

Gym Virtual ha logrado:

  •  Crear en mi constancia y disciplina a la hora de hacer ejercicios.
  • Ayudarme a trabajar cada parte del cuerpo de manera consciente y específica.
  • Disminuir considerablemente mi grasa corporal a través de cardios regulares e intensos realizados diariamente.
  • Cambiar mi estilo de vida sedentario a uno mucho más activo y vibrante.
  • Hacer de mí una persona mucho más segura y con ganas de seguir adelante.

Ejercicio físico

Me han encantado los cardios intensos de 20 a 30 minutos, utilizo mucho los vídeos para abs oblicuos y abs inferiores mezclados con planchas laterales de 1 minutoye variadas repeticiones. Disfruté muchísimo de los cardios bailables y rítmicos y amo hacer glúteos.

Alimentación

Mi alimentación va de la mano de un cálculo calórico diario con respecto a mi peso de 1700 calorías. Sumado a este cálculo, distribuyo cantidades diarias de carbohidratos, grasas y proteínas, logrando un balance en mi alimentación.
Con esto he logrado acelerar el metabolismo, comiendo 5 veces al día en pequeñas y contadas proporciones, se pierde la ansiedad y se controla el hambre en horas no deseadas.
Utilizo mucho los jugos verdes, los carbohidratos complejos y las proteínas naturales, y sobretodo variar las recetas me ha permitido perder la monotonía y disfrutar mi nueva vida.
De las recetas de Gym Virtual he amado la LASAÑA DE VERDURAS BAJA EN CALORÍAS, me encanta y siempre la preparo, al igual que PASTA INTEGRAL CON ESPINACAS, MACARRONES CON SALSA DE VERDURAS LIGHT, BURRITOS DE VERDURAS, POLLO AL LIMÓN y de los postres, mi favorito: ARROZ CON LECHE BAJO EN CALORÍAS aunque por allí apareció uno nuevo que pronto intentaré :)

Aprendizaje

Que soy constante, luchadora y decidida. Que amo retarme a mi misma y que nunca es tarde para emprender un nuevo viaje.

Un consejo

Que la primera transformación es mental más que física, y que si se dispone a luchar, debe hacerlo con su corazón. Sí se puede alcanzar el propósito y cambiar a una vida saludable si se propone, pero nadie dijo que sería fácil, se debe luchar con los deseos internos para lograr seguir adelante.

Tu mejor frase

“La constancia es la mejor amiga del Exito” – Y de tus frases amo cuando dices: CORTITOOOS.

Dónde encontrarte

Instagram: @ermaryferr20
Twitter: @Maye95

66 Comentarios

  • hola ermary, puya que chivo tu cambio y todo, justamente hoy inició mi nuevo estilo de vida y cuando ingresé a la pagina lo primero que me llamó la atención fue tu fotografía porque me estoy físicamente como estabas tú y dijie, !yo quiero! , me sentí tan identificada que siento ahora mas animos y mas aun por que como te repito me identifico tanto a ti como estabas que ya siento que me veré así de bien como te vez tú ahora mismo y ahora solo espero verme igual en estos 4 meses que viene, gracias por eso, saludos desde el salvador!! :)

  • eres mi motivacion, ya que fisicamente estoi como estabas tu, y me encantaria estar como estas ahora.yo se que puedo, are todo lo posible y no me rendire asta lograr lo que quiero.
    se que me costara trabajo y esfuerzo, ya que mi problema es mi alimentacion, nunca eh comido sano. y tendre que hacerlo para ver resultads, todo valdra la pena.
    me encatnto tu cambio y sobre todo que lo lograste demaciado rapido eso quiere desir que le echaste todas las ganas,

  • Felicidades Ermary!!!

    Me siento my identificada con tu caso,,ya que tu antes no es que estubieras muy mal de cuerpo,que por ejemplo los brazos los tenias bien.
    A mi me dicen que no estoy gorda.Peso 65K y mido 1.70,pero yo no me siento bien con mi cuerpo,necesito ejercicio y comida sana YA!!

    Mi objetivo:55K

    Saludos!!

  • Hola, felicidades por tu logro.
    Eres mi ejemplo a seguir es mas o menos mi caso.
    me traumo mucho saber q no veo cambios rapidos. pero lo voy a lograr, porque todo va a su tiempo….

    -TIEMPO AL TIEMPO-

  • Hola , me fascino tu historia es increíble , si tienes razón la pereza y desánimo atacan, pero gracias por compartir tu historia me he motivado.

  • hola me a encantado tu historia mas xq soy de Venezuela y de Maracaibo pero vivo aquí en España espero poder lograr cambiar como lo as echo tu ya que en agosto me caso =) besitos paisana

  • Hola!! me encanto tu historia! y tu cuerpo !!! me motivaste bastante, acabo de hacer ejercicios y he pensando, necesito un tapete urgente jajaja, gracias por compartirla! espero en unos meses ser la inspiración para alguien más asi como tu lo has sido para mi, La ultima vez que me pese fue de 70 no he podido bajar por la lactancia pero no habia combinado la dieta con el ejercicio, esta mañana me he levantado comiendo segun yo saludable y espero seguir asi, no esperar hasta el 1/1/2016 para empezar si puedo hacer hoy mismo. Gracias! y felicidades

  • Hola, me encanto tu consejo, lo mas importante es cambiar la parte mental porque de hay lograremos los cambios. Soy de Venezuela de Caracas y aquí estoy tengo dos semanas con el calendario de principiantes y deseo quitarme estos kilos de mas! Voy con la mentalidad puesta en el calendario de noviembre!

  • ¡Super padre, muchas felicidades!
    creo qu el reto más díficil como bien dices, es vencer ese “no pudeo” de tu mente.
    Sigue en este camino en el que muchos esperamos alcanzarte pronto.
    Besos desde México!

  • Me emocione mucho leyendo este post, al igual que esta chica soy de la tierra del sol amado, el estado Zulia y no es nada fácil intentar mantenerte sana y activa cuando tu alimentación no es la adecuada, por mas que nos esforcemos es algo que se escapa de nuestras manos el conseguir los alimentos, pero a pesar de todo con mucho animo seguimos trabajando por mejorar nuestra salud, la constancia y dedicación es la clave de todo, te felicito mucho por tus logros, al igual que tu he logrado perder muchos pesos con estas rutinas.
    Fuerza y mantente aleja de las mandocas, empanadas, tequeños y todo eso! y no puede despedirme sin decir:
    !QUE MOLLEJA hasta aquí llegan los maracuchos!

    • jajajajjaaj si chama yo tambien dije lo mismo. y tambien me uni a sascha fitness me enamore de este estilo de vida saludable y animos que si se puede

        • HOLA QUE FINO, QUIERO LOGRARLO TAMBIÉN PESO 71.5 ME ENCANTA GYMVIRTUAL HAGO LAS RUTINA TODOS LOS DÍAS… Y TAMBIÉN SOY DE VENEZUELA DEL ESTADO ARAGUA UN FUERTE ABRAZOOY MUCHAS FELICIDADESSSS

  • Hola soy Alejandra de argentina,te felicitooooooooooo Ermary! !!!!! Muy buen cambió,súper esfuerzo ,me encanta gymvirtual y se lo que cuesta bajar de peso porque lo estoy tratando de hacer,cuantas veces por día realizas los ejercicios.gracias

  • Felicidades, y muy cierto lo que dices que lo primero es la mentalidad que todos debemos cambiar y combinado con la acción tendremos los resultados como tu los has logrado!! Ánimoo y saludos a todos!

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Google and Youtube Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work