CÓMO CAMBIAR TU CUERPO | CONSIGUE TU TRANSFORMACIÓN

Cada vez acumulamos más ypceteros que consiguen su propio cambio físico real, y me siento súper orgullosa que lo consigan con nuestros calendarios/ retos y por supuesto, con el plan de entrenamiento PGV12, el plan de 12 semanas que tenemos en www.pgv12.com 

Todos los que lo consiguen suben a las redes sociales su proceso que hoy quiero compartir con vosotros para que podáis conseguir vuestra propia transformación.

  1. SENTIRSE CAPAZ Y RESPONSABILIZARTE

Siempre os digo que lo primero es sentirse capazde que vas a poder conseguirlo.  Y eso está muy bien pero  no solo tienes que sentir que puedes conseguirlo sino que tendrás que responsabilizarte de esos kilos de másy de tu cuerpo actual.

Lo que has estado haciendo es lo que has construido hoy, así que no es culpa de nadie. No busques culpables ni tampoco te culpes y te castigues por lo que no has hecho. Comprométete ahora con lo que sí vas a hacer. Con lo que sí puedes hacer hoy. Lo que quiero decir es que puedes si te ocupas, ¡¡no si te preocupas y no hace nada!! Así que dejemos la culpa, dejemos el lamento y responsabilicémonosy ocupémonos para que consigamos lo que nos hemos propuesto, porque solo dependerá de nosotros.

Aumentar 3, 5, 10 o más kilos extras no ha sido el resultado de la noche a la mañana, sino que han sido pequeñas decisiones acumuladas (incluso imperceptibles) sobre el tiempo. Y recuerda que el proceso de pérdida de peso no fácil y habrá muchos obstáculos en el camino.

  1. NO TE ALÍES CON LAS EXCUSAS

Que las excusas no te impidan conseguir lo que tanto deseas, así que no te alíes a ellas.Las excusas muchas veces son reales, son cosas que no nos lo ponen fácil pero eso no quiere decir que nos tengamos que agarrar a ellas. Es más, las excusas son una de las limitaciones por las que no consigues tu propósito. Lo que nos pasa es que nos volvemos expertos en lanzarnos excusasy cada vez lo hacemos mejor. Lanzamos excusas racionales convenciéndonos a nosotros mismos de que no es el momento, y siento deciros que si hay algo que queréis hacer no hay mejor momento para empezar que ahora, pero el celebro humano es tan perezoso que nos engaña para posponer.

  1. NO APLACES

Quédate con esto:No aplaces. ¿en serio piensas que mañana va ser diferente? ¡El momento es ahora!  RECHAZA LAS EXCUSAS O LOS CONTRAS, PERO TAMPOCO TE CULPES. LA CULPA CREA ANSIEDAD Y CREA UN CASTIGO QUE A VECES LO PAGAS CON LA COMIDA.

Para evitar fallarcon nuestro compromiso os aconsejo que penséis en TODO. Yo le llamo “dejar el círculo cerrado”.Es decir, si te has propuesto cuidar tu alimentación, pues no solo concreta lo que vas a hacer sino también qué vas hacer si surgen imprevistos.  Anticípate.

Por ejemplo: si no me he llevado comida preparada en el trabajo porque no me ha dado tiempo ya se que iré a tal sitio a comprar una ensalada con el aliño a parte.

Si me proponen salir a comer o cenar voy a pedir esto, esto y esto. No te esperes a que vengan los imprevistos y luego decidas, porque si tienes que decidir con la tentación allí es difícil que actúes correctamente.  

CREA TUS PROPIAS NORMAS

Y otro consejo: hazlo fácil. Deja la maleta preparada la noche anterior. Empieza con lo fácil: haz ejercicio en casa o cerca de tu trabajo o donde vives, hazlo para tener los mínimos contratiempos. Déjalo todo detallado, cómo, cuando, de qué manera, por eso siempre va bien tener una guía, un plan a seguir si realmente quieres conseguirlo y te lo has propuesto.

Te animo a que pruebes con nuestro plan entrenamiento. Te voy a dar un código de descuento PATRY15 para tener un 15% descuento. Y si lo vas hacer por tu cuenta, recuerda concretarlo todo al máximo. Es súper importante para saber a qué te comprometes.

PROPONTE UN CAMBIO FÍSICO A 3 MESES, NO A CORTO PLAZO.

  1. CONSTRUYE TU META CON ESFUERZO

Recuerda que construyes con el esfuerzo constante. Es súper importante conseguir el hábito diario, ese por poco que sea es el que construye es el que acumula para bueno o para malo, así que ten presente que las pequeñas cosas que repites siempre si afectan y si construyen.

Mejor es hacer el entrenamiento al 40% que querer hacerlo siempre al 100%. Porque probablemente si siempre lo haces al 100%, el esfuerzo será grande que acabarás abandonando.

Y te aseguro que con el 40% puedes conseguir lo que estas buscando. Ese 40% puede ir mejorando o aposentándose en tus hábitos diarios.

2 claves:

  • no pretendas hacerlo todo bien siempre
  • no te prohíbas siempre todo.

¡Equilibrio!

NO SOLO ES IMPORTANTE LA DIETA O  EL DEPORTE, SINO EL CONJUNTO DE TODO

INTENTA QUE TU ENTRENAMIENTO SIEMPRE SEA PROGRESIVO: AUMENTA EL TIEMPO LA CARGA, DIFERENTES INTENSIDADES…

Conseguirlo no es la meta final. La meta final es mantener lo conseguido, eso es el gran logro.

A veces nos volvemos pesimistas, pensando que jamás lo lograremos y eso debilita nuestra autoestima, por lo que debilita el poder conseguir el objetivo. El 60% que empieza a hacer una dieta regresa a los kilos perdidos. Por eso os digo que es muy importante que no solo empecemos, sino que tengamos un plan, una estrategia para controlar y mantener ese peso que ya perdiste.

Ánimo y no te rindas, si eres constante y tienes un poquito de fuerza de voluntad, y paciencia, verás cómo consigues una buena salud y el cuerpo que quiera antes de lo que crees. ¿Quién dijo que fuera fácil? No se trata solo de bajar de peso, sino de transformar tu estilo de vida.

 

1 comentario

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work