MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



CÓMO CONSEGUIR TU TRANSFORMACIÓN

Como ya sabéis al largo de estos años muchísima gente ha conseguido grandes logros con los calendarios de entrenamiento de Gym Virtual y con nuestro plan PGV12 han conseguido perder peso, y también han conseguido grandes cambios físicos y transformaciones reales.

He pensado en deciros las claves y lo que es necesario para tener éxito en vuestro propósito de conseguir una mejor versión de vosotros mismos para que esta vez sea efectivo tenéis que entender varias cosas.

  1. Lo primero es trabajar la parte psicológica, y para mi la más importante .
  • Tenemos que sentir que somos merecedores de este cambio. Hay que tener confianza en uno mismo y creer que podemos y que esta vez lo vamos a conseguir. De aquí la importancia de nuestro lema: yo puedo con todo.

Pero siento deciros que no vale con creerlo, no os voy a engañar. No solo hay que visualizar y esperar a que lleguen los logros con una mentalidad positiva. Si esperas y no tomas acción no cambiara nada.

  • Por eso el siguiente punto es GENERAR EL CAMBIO Y TOMAR ACCIÓN.

A veces nos pensamos que solo por tomar la decisión de que queremos cambiar algo ya es suficiente. Por eso muchos empiezan y tal como empiezan acaban, y nunca lo consiguen.

Salir de la zona de confort conlleva esforzarse, habrá que hacer sacrificios, hay que renunciar a hacer unas cosas para incorporar otras y para ello, tienes que estar dispuesto a hacerlo. Dispuesto a superar las dificultades que vengan y dispuesto a superar nuevos retos.

Una vez nos sentimos con confianza y que sabemos que tenemos que generar el cambio, hay que realizar un pan, y eso requiere de un esfuerzo.

  • Hay que generar un plan realista, ejecutable y efectivo.

Por eso lanzamos el plan entrenamiento PGV12, un plan entrenamiento de 12 semanas. Es súper importante tener una guía una estrategia, un Cómo hacer las cosas . SI QUIERES CONSEGUIR RESULTADOS HAY QUE TENER LA RUTA A SEGUIR PARA NO PONERSE EXCUSAS Y PONERLO FÁCIL.

El plan te ayuda a generar el habito con el apartado de 21 días de hábitos.

Es progresivo, de menos a más, para optimizar el trabajo y poder así obtener los mejores resultados posibles, mejorando el rendimiento en cada nivel. En el plan hay 6 niveles y un nivel de adaptación al ejercicio con progresión en cada nivel que te ayuda mejorar tu rendimiento y evita lesionarte.

Todo acompañado de una área de aprendizaje, un apartado autoevaluación y unas pautas a seguir. ¡Y mucho más! Si le dais un vistazo veréis que tenéis la parte alimentación y parte entrenamiento.

Si quieres algo pero no miras como lo vas hacer probablemente no lo consigas. Detallar y preparar el CÓMO es la clave.

Y aquí acuerda de lo que te dicho que sea realista, que lo puedas llevar a cabo y que sea sostenible, porque la mayoría de los cambios no van a ser temporales, son cambios que tienes que incorporar para quedarte.

Si te marcas objetivos que no puedas hacer al final te estresarás y no acabarás haciendo nada.

Por eso es mejor de menos a más, por eso es mejor poco que nada. Metas reales a corto y definidas son las que te ha acercado poco a poco a tu objetivo.

  • Ahora vamos a hablar del compromiso con uno mismo. Aprender a no dejarse llevar por la marea. Es como si dejarse llevar por las situaciones o por los momentos fuera más fácil, pero te aseguro que decidir dónde y cómo hacer las cosas, es mucho mas gratificante. Para conseguir eso hay que definirlo y luego comprometerse. Por ejemplo: tiene que ser inamovible y tienes que hacer unas normas y mandamientos propios.
  • Es más importante todo esto que complicarse la vida con querer hacerlo todo bien. Basta ya de sentirnos mal por lo que no hemos hecho o lo que no haremos. Si un día sales con los amigos y cenas mal no pasa nada. Pasa si lo haces todos los días. Si un día no entrenas y solo haces 10 minutos no pasa nada. Pasa sino abandonas y no haces nada. Basta ya de autocastigarse . Encuentra un equilibrio, genera nuevos hábitos.
  • Despégate de lo que no te esta ayudando y está retrasando tus objetivos. Busca gente que te sume en este camino. ¡Busca apoyo en la comunidad de Gym Virtual!

Espero que te haya servido de ayuda el post 🙂

3 Comentarios

  • Hola Patry acabo de inicar el calendario de principiantes y es muy real lo que indicas en tu post no es facil iniciar y culminar el reto, requiere de sacrificios y habitos que se queden en nuestras vidas, es por ello muy importante las motivaciones que das; leerlas, interiorizarlas y aplicarlas para lograr con exito lo que nos proponemos. Gracias!!

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work