MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


IDEAS DE CENAS FÁCILES, SANAS Y RICAS

TIEMPO
0
DIFICULTAD
TIPO DE ENTRENAMIENTO

MATERIAL

PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


8 Comentarios

  • Hola ,apenas ayer termine el calendario para principiantes ,pero aun que queria darlo todo al 100% no lo pude hacer debido aque no tengo buen estado físico, así que hice mo mejor que pude desde mi habitación en las noches después del trabajo ,necesito un consejo si empezar el otro calendario o que hago ? Y como tu Funciona el otro calendario mm tengo muchas dudas ..

  • Hola, tengo la intención de cambiar mi estilo de vida a una más saludable. Me inscribí en el gimnasio para adquirir disciplina, porque si lo hago desde la casa, me dejo llevar por la pereza y no soy constante. Ahora estoy presentando problemas porque mi horario laboral es muy extenso, salgo a las 6 pm, llegó al gimnasio a las 7 pm y estoy llegando a mi casa a las 9 pm; a esa hora me da mucha hambre y entro en un dilema porque no sé qué debería comer, entendiendo que se debe comer 2 horas antes de dormir, y yo debo acostarme a las 10 pm porque me levanto a las 5 am para ir a trabajar. Qué consejo me pueden dar?

    • Después de entrenar comete una manzana y así cuando lleges a casa no tendrás tanta hambre. Intenta cenar algo ligero y con pocos o nada de hidratos de carbono ya que te vas a ir a dormir.

  • Hola!
    Me gustaría saber si con la comida varía mucho en el resultado de la rutina, ya que yo no vivo sola y en cuanto a la comida estoy muy condicionada.

    Gracias y un saludo.

    • No se puede, el músculo pesa incluso más que la grasa. Pero no es un problema!
      El yogurt dependerá de cual, los hay muy grasos y con muchos químicos asi que cuidado, pero un buen yogurt si es bueno!

Deja un comentario