LA HISTORIA DE DAYANA

Hola 🙂 Hoy os traigo la historia de Dayana, una chica de 30 años que en 2017 (primera foto) tenía un peso de 78kg y en el 2019 (segunda foot) 56kg. ¡Enhorabuena Dayana!

Hola a todos, me llamo Dayana Quintero Ruiz, tengo 30 años y soy nacida en Barranquilla – Colombia. Resido en Santa marta – Colombia
Me gusta realizar manualidades en foami.

Tu mayor inspiración

Mi inspiración estuvo siempre en pensar que si otros podían, yó también tenia las capacidades para lograrlo.

Objetivos marcados

Primero era solo bajar un poco de peso.. pero al mirar los cambios super positivos q marcaba mi cuerpo… cada vez quería mas y mas y me esforzaba siempre un poco más

Motivación

Una de las mayores motivaciones es q en este camino me encontre una maravillosa comunidad que apoya y anima a seguir adelante, así como una personas que conocí en esta comunidad y hoy dia tenemos una bonita amistad virtual.

¿Contratiempos?

Si muchos, en este camino siempre hay tropiezos y caídas; pero lo importante es saberlos superar.
La manera en q los he superado algunos han sido gracias con palabras motivadoras por parte de amigas de la comunidad de gymvirtual y otras simplemente pensando y convenciendome que todos tenemos tropiezos en la vida y que hay que levantarse sacudirse y seguir adelante.

La ayuda de Gym Virtual

Me ha ayudado a adquirir disciplina y compromiso. Por mas que el dia a dia traiga sus afanes… siempre trato de ver que es solo una hora del dia la que invierto en mi y en mi salud y eso me hace sentir demasiado bien. Otro aspecto es que me ayuda descargar estrés. Cuando estoy molesta por algo o alguien con el simple hecho de enfocarme en ejercitarme descargo toda la mala vibra y me alivia mucho.

Ejercicio físico

Un tiempo estuve trotando en las madrugadas. Los videos q mas me han gustado son las de realizar rutinas con implementos que hay en casa tales como la rutina con una silla, toalla y una mochila. Son muy divertidos e ingeniosos.

Alimentación

Mi alimentación esta basada en consumir proteínas magras en lo posible, carbohidratos de origen natural y muchas verduras tanto crudas como cocidas, en lo posible beber suficiente agua y también consumo mucha fruta.

Aprendizaje

Uff he aprendido demasiado. Lo que mas he aprendido es q mi cuerpo me responderá tanto como yó le exija, he aprendido que soy fuerte y que puedo ser tan responsable y disciplinada como me lo proponga. He aprendido a confiar en mí en mis capacidades y aprender amar mi cuerpo, siempre como principal objetivo buscar su mejor versión y no querer que mi cuerpo se parezca a cualquier otro.

Un consejo

Que no lo piensen tanto y que inicien yá. El principio siempre es difícil, pero nadie dijo que fuese fácil y si así fuese todos lo harían. Empezar a ejercitarme es sin duda la mejor decisión que he tomado en los últimos 2 años. Esto cambia vidas, pensamientos, hábitos y de manera positiva la manera en que se vive y se ve la vida.

Tu mejor frase

Si duele es porque estas haciéndolo bien.

Dónde encontrarte

Instagram: @Ypct_daquinru

3 Comentarios

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work