MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE GABRIELA

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo la historia de Gabriela, una chica de 30 años madre que en aproximadamente 4 meses ha logrado pasar de 74.500kg a 60.400kg. ¡Enhorabuena guapa!

Gabriela Antonio cruz, tengo 30 años y soy de Álamo Veracruz Mexico, soy mamá de dos hermosos niños y me encanta vivir mi vida al máximo!!

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración fui yo misma, el día que me mire al espejo y no me gustó lo que vi ahí empezó mi transformación

Objetivos marcados

Al principio solo recuperar mi peso ahora es aumentar tamaño de piernas y glúteos

Motivación

Soy yo mi motivación!!! Pero mi esposo y mis hijos siempre me echan porras para que no me rinda

¿Contratiempos?

Por supuesto!! Pero con fuerza de voluntad y disciplina todo lo puedes lograr

La ayuda de Gym Virtual

En todo!!! Es lo mejor que me pudo haber pasado, sigo desde hace 4 meses los calendarios mensuales, por qué si empecé con esos sin pasar por el de principiantes, me costaba al principio terminar rutinas pero ahora ya las hago completas!!

Ejercicio físico

Me encantan los de fuerza donde trabajas piernas glúteos y abdomen, termino agotada pero muy feliz 🙂

Alimentación

No llevo dieta en especial, pero si implemente nuevos hábitos en mi alimentación, dejé las sodas y harinas, como más verduras y cocino más saludable para mi y mi familia, aparte de beber mucha agua.

Aprendizaje

Que soy una guerrera que todo lo que me propongo ahora sé que si puedo lograrlo, y me tengo confianza!! Las barreras están en la mente.

Un consejo

Nunca rendirse y desesperarse!! Tenemos la idea de que en poco tiempo se verán cambios y la cuestión es ser paciente ya que con disciplina los cambios se ven pero poco a poco

Tu mejor frase

Yo Puedo Con Todo

Dónde encontrarte

Instagram: @gabitha_ypct

Facebook: Gabriela Antonio

Twitter: @gabyantbaby

7 Comentarios

  • Felicidades!!!! yo retome hoy, lo deje por mucho tiempo, pero no estoy contenta con mi cuerpo, porque subí mucho de peso por eso a ejercitarme de nuevo.

  • Pero como pueden, llevo el calendario principiantes y no me noto ningún cambio 😭😭😭😭 no como saludable la verdad pero soy constante ya intento introducir más licuados deje por completo el refresco 🥤 pero de verdad me estoy cansando 😭

    • hay que tratar de identificar que comidas no nos dejan bajar de peso, por ejemplo a mi el arroz y el pan, sobretodo el pan me acostado dejarlo, pero he tratado de reemplazarlo por pan integral u otros. y dale que yo en tres semana con el calendario principiantes note muchos resultados.

    • Motivación pero la mas importante Disciplina…Acabas de mencionar que no comes saludable, ahí esta la clave, ya dejaste el refresco y es un punto a tu favor, pero si no le echas mas ganas a la alimentación así seguirás..así que a echarle ganas 😉 a toda nos esta costando bastante..animo !!!!

  • Aquí estoy frente a mi computadora y tal vez buscando las palabras que quiero compartir con ustedes hoy, y voy a hacerlo lo mejor es poder escribirles lo que hoy me motiva principalmente Dios porque el me hizo toda una guerrera y desde que le entregue mi vida lo digo así porque «soy cristiana» y he aprendido a ver mi vida de manera distinta bueno sin llegar a herir susceptibilidades desde que conozco a Dios el día en que descendí a las aguas me di cuenta de mi transformación y esa frase que emplea patry me encanta porque es la palabra de Dios que nos recuerda que nuestro padre amado puede con todo y que si nos proponemos a seguir su camino de perfección los resultados son extraordinarios o acaso el seguir a Dios es fácil no lo creo los que hemos decidido este camino sabemos que no es fácil pero es lo mejor de lo mejor y sin volverme tan fanática les digo que así mismo es todo lo que te propongas en este caso con GymVirtual todo es de constancia y disciplina y con resultados que ni te imaginas,solo hay que recordarnos de que somos hechas «GUERRERAS «#34YPCT#..

  • Sin duda es muy motivador ver historias de mujeres que muestran que si se puede, que solo es cuestión de compromiso y disciplina. Siempre pensaba que no se podía lograr sin un control mas riguroso de la alimentación, pero esta historia me a animado. Gracias por compartirla.

  • Hola soy de Colombia y vivo en Canada, inicie los videos en Marzo cuando me vi en una foto y no me gusto nada lo que vi, en Abril inicie los calendarios mas constante y estoy muy feliz porque he visto resultados, mi cuerpo no fue el mismo despues del embarazo e ir al gimnasio se volvio muy complicado para mi cuando me mude de pais. Encontrar Gym virtual ha sido una bendicion porque inicie una rutina desde casa sin importar si es invierno o verano, tengo carro o no, en fin…; solo quiero dar gracias a Patry Jordan por ser la motivacion para muchas mujeres comunes y corrientes que no tienen tiempo o dinero para ir a un gymnasio.

Deja un comentario