MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RETO ABDOMINALES Y PIERNAS 28 DÍAS

Los meses van pasando, y sin darnos cuenta, ¡ya tenemos aquí el nuevo reto de octubre de 28 días! ¿Quién se anima a tonificar piernas y abdomen? ¡Son solo 8 ejercicios y solo 28 días! Esta vez combinaremos ejercicios de piernas y ejercicios de core junto con ejercicios combinados de ambas zonas para trabajar de forma completa. Espero que lo hagáis a tope como siempre, y espero ver vuestras fotos.

EJERCICIO 1: En este ejercicio, haremos zancadas normales hacia delante, primero con una pierna y después con la otra. Doy un paso con la derecha, retrocedo, doy un paso con la izquierda.

EJERCICIO 2: ¡Zancada lateral! Da un paso hacia la izquierda y desplaza todo el peso hacia la pierna izquierda. Después, vuelve al centro y haz un nuevo paso lateral hacia la derecha, desplazando también el peso. ¡Vamos!

EJERCICIO 3: Levanta la pierna lateralmente. Apóyate con una pierna, y mueve la otra lateralmente, hacia arriba y hacia abajo. Después, cambia la pierna y ve alternándolas. Contrae el glúteo y mantén la espalda recta.

EJERCICIO 4: Baja en sentadilla y déjate caer hacia delante con las manos. Después, vuelve a subir.

EJERCICIO 5: abre las piernas y baja en sentadilla. Aguantando en posición de sentadilla, entra la rodilla derecha y, después, la rodilla izquierda, sin subir el cuerpo, hay que aguantar en sentadilla.

EJERCICIO 6: plancha lateral derecha. Aguántate con el brazo derecho y mantén el cuerpo elevado, haciendo fuerza con el core. Intenta mantener la espalda recta y aguanta.

EJERCICIO 7: plancha lateral izquierda. Aguántate con el brazo izquierdo y mantén el cuerpo elevado, haciendo fuerza con el core. Intenta mantener la espalda recta y aguanta.

EJERCICIO 8: plancha frontal. Aguanta en plancha con los antebrazos apoyados en el suelo y mantén la espalda recta.

¡Y estos son todos los ejercicios! Espero que os animéis a hacerlo y a compartir el proceso en las redes sociales con los hashtags #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual.

Como siempre, podéis descargar el reto interactivo en el enlace, y os dejo también la imagen para que veáis como es.

DESCARGAR EL RETO TONIFICAR PIERNAS Y ABDOMEN 28 DÍAS

 

 

 

 

34 Comentarios

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work