MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RETO BRAZOS FUERTES Y TONIFICADOS 28 DÍAS

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? En este mes de marzo vamos a por un nuevo reto de brazos fuertes y tonificados. ¡Espero que os guste y os sirva de ayuda! Son solo 6 ejercicios combinados de fuerza de brazos y cardio que os servirán para tonificar tus brazos en 28 días.

EJERCICIO 1: Toque a un lado y al otro.

Para este ejercicio, simplemente tenemos que juntar las manos al centro, apretarlas entre sí y desplazarnos hacia un lado y al otro, abriendo y cerrando las piernas.

EJERCICIO 2: Flexiones a un lado y al otro

En este segundo ejercicio, haremos flexiones con rodillas, desplazándonos hacia un lado y hacia el otro. Recuerda mantener la espalda recta a la hora de hacer las flexiones y bajar en bloque.

EJERCICIO 3: Flexiones subo brazos

En el tercer ejercicio, haremos flexiones también con rodillas, pero a la vez que subes, hay que estirar primero un brazo y después el otro. De manera que bajaremos en flexión y subiremos estirando un brazo. Después, bajaremos de nuevo haciendo otra flexión y estiraremos el otro brazo.

EJERCICIO 4: Flexiones de Tríceps

En el cuarto ejercicio, haremos flexiones de tríceps con las rodillas en el suelo. Para ello, tenemos que juntar los codos al cuerpo, y bajar sin separarlos.

EJERCICIO 5: Flexiones de Tríceps invertidas

En el quinto ejercicio, nos colocamos boca arriba, con las piernas dobladas. En esta posición, iremos haciendo flexiones de tríceps. Para ello, hay que alejar los codos del cuerpo (hacia atrás) pero mantenerlos cerca del cuerpo. El subir y bajar lo tenemos que hacer con los brazos, no con el cuerpo.

EJERCICIO 6: Abro y cierro con brazos

Y para el último ejercicio, iremos abriendo y cerrando las piernas a la vez que vamos moviendo los brazos hacia atrás.

** TODOS LOS EJERCICIOS ESTÁN PENSADOS PARA HACER EN UNOS SEGUNDOS DETERMINADOS. (» SIGNIFICA SEGUNDOS).

¿Os animáis a realizarlo? No os olvidéis de compartir vuestro proceso y resultados en las redes sociales con los hashtags #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual. ¡Vamos a fortalecer los brazos! 🙂

DESCARGAR RETO BRAZOS FUERTES Y TONIFICADOS 28 DÍAS INTERACTIVO

 

24 Comentarios

  • Hola! Siempre había visto las rutinas y me encantaba de hecho se ven fáciles de hacer pero cuando tomé la sedición del calendario principiantes, la cosa no pintaba muy bien, aunque aún así lo terminé. El punto es que me he dado cuenta de que por mí cervical rectificada con ostrofitos no aguanto los ejercicios de saltos. Y lo que hago es ponerme en marcha en equis rutina que los tenga o puntear de un lado y de otro. Con ésta menor intensidad me daría resultados aunque sea a largo plazo?

  • Hola! Recien terminé del calendario principiantes pero el mensual va por la semana 3. Continuaré en el dia que va el mensual, es asi que va?.

  • ¡Hola! recién estoy terminando el calendario para principiantes y me gustaría comenzar a hacer este calendario para fortalecer los brazos, ya que aun me cuesta mucho realizar las flexiones; sin embargo no entiendo el ejercicio 1, ¿Podrían ser tan amables de indicar en que vídeo se encuentra? para poder buscarlo y realizar correctamente el ejercicio, ¡Muchas gracias!

  • Una pregunta yo quiero rebajar piernas pero a la vez quiero tonificarlas desde noviembre estoy haciendo las sentadillas pero siento que no las rebajo es más se me están viniendo mas grandes no se que me recomienda cambio mi rutina? O yen noviembre y diciembre empeze con 300 sentadillas 6 días a las semanas y en enero realice el calendario y después seguí con mis 300 sentadillas diarias no sé si hice mucho?

    • Eso es sobrecargar el músculo, lo suyo es dejar un día de descanso entre medias para dejar que el músculo se reponga.
      Además deberías compaginarlo con la parte de arriba ya que sino te verás descompensada y a efecto óptico te parecerá que estás más ancha.
      Yo tb tengo los muslos más gorditos que la parte de arriba por eso hay que intentar que todo el cuerpo este tonificado.

  • Hola me puden sacar de la duda, es que revisando el calendario de marzo con éste reto no coincide con los días de descanso en domingo. Entonces aunque el domingo sea día de descanso hay que realizar solo el reto???

    • si coincide la semana tiene 7 días y el descanso es el día séptimo así que ahí esta el día de descanso, ademas si revisas entre semana da un descanso mas.

    • son los segundos que tienes que hacer el ejercicio 🙂
      las repeticiones serian el numero q esta enmedio del cuadro que va aumentando por semnas esta semana seria solo una vez ,ya la proxima seria 2 veces cada ejercicio 😀 espero me aya explicado 🙂

    • Los números que ponen al lado de los ejercicios se refiere a las repeticiones que tienes que hacer de cada uno de ellos. Lo aconsejable es que hagas 3/4 rondas dependiendo de tu condición física en la que te encuentres

  • Hola. Como estas? Estoy con ganas de empezar con tu calendario de marzo. El reto de brazos en que momento se hace? Me encanta tu canal y felicitaciones por el libro. Dolores

  • Hola tengo 2 meses haciendo tus rutinas y he visto cambios pero me gustaría saber si para glúteos es necesario usar pesa. Muchísimas gracias por tu motivación y felicidades por tu libro 😊

  • Hola guapa!! Mira,te sigo desde hace bastante tiempo pero nunca he visto el momento de ponerme a hacer tus ejercicios jajajajaja pero hora que mi niña está en el cole x las mañanas,me gustaría empezar!!!!
    Claro,cuando digo empezar,es empezar,xk el único deporte que hago es andar y veo tus calendarios y tus entrenamientos y esque..ahora mismo no puedo hacerlos ajajajajjajajaj
    Asique me gustaría que me dijeses x cuál tengo que empezar y que me guiases un poco .
    Muchísima gracia guapa

Deja un comentario