MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RETO DEFINE TUS GLÚTEOS

Hola a todos 🙂 Ya estamos aquí un mes mas con un nuevo calendario y un nuevo reto. El reto que os propongo para septiembre es el de DEFINE TUS GLÚTEOS 🙂 Son 6 ejercicios que los hemos combinado de manera diferente (de menos a más intensidad) para que en 28 días consigáis unos glúteos definidos y fuertes.

Este reto lo hemos hecho en colaboración con el equipo de Red Bull. Y solo por compartir vuestro reto con los hashtags habituales y el #redbull y #retoredbull, podréis ganar una súper experiencia conmigo que ya os digo de antemano que va a valer mucho la pena. Dicho esto, vamos a ver los ejercicios del reto 🙂

EJERCICIO 1: subimos una rodilla en ángulo de 90º y el brazo de este mismo lado. Después, aguantando el equilibrio, bajaremos el cuerpo hasta tocar el suelo, manteniendo la pierna levantada.

EJERCICIO 2: este segundo ejercicio es un puente de glúteos normal y corriente. Nos colocamos boca arriba con las piernas dobladas y subimos y bajamos la pelvis. Aquí es importante que no alejéis demasiado los pies del cuerpo porque puede que trabajéis otras zonas que no sean los glúteos. Lo ideal es que con vuestras manos os podáis tocar los talones.

EJERCICIO 3: puente de glúteos pero al subir ponemos de puntillas nuestros pies. Al igual que el ejercicio anterior, no alejéis demasiado los pies del cuerpo.

EJERCICIO 4: En este ejercicio, haremos un puente de glúteos pero subiendo las piernas, primero la de un lado y después la del otro. Subimos la pelvis y luego subimos una pierna, la cruzamos, la volvemos a subir y bajamos la pelvis. ¡Esta es la secuencia! Podéis bajar la pelvis o bien mantenerla arriba durante todo el tiempo. La repetimos primero en un lado y después en el otro.

EJERCICIO 5: Ahora haremos sentadillas con las piernas abiertas. Los pies tienen que mirar un poco hacia fuera. Subiremos y bajaremos.

EJERCICIO 6: En el último ejercicio, cruzaremos una pierna por encima de la otra y haremos la sentadilla solo con una pierna.

Como me lo habéis pedido mucho, aquí os dejo el vídeo para ejecutar correctamente los ejercicios 🙂

¿Os animáis? No os olvidéis de compartir vuestro proceso y el reto finalizado con los hashtags #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual #redbull y #retoredbull. 

 

DESCARGAR AQUÍ EL RETO DEFINE TUS GLÚTEOS INTERACTIVO 28 DÍAS

 

40 Comentarios

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work