MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



Reto ganar y mejorar flexibilidad en 28 días

Hola a todos 🙂 ¡Vamos a por el nuevo reto de este mes! Vamos a trabajar la flexibilidad en 28 días para tratar de mejorarla. Espero que os guste mucho y os sirva de ayuda. Creo que hacía falta un reto así, no sé qué pensáis vosotros 🙂

EJERCICIO 1: inclinamos el tronco superior hacia delante y subimos una de las piernas hacia arriba, estirada, lo máximo que podamos. Aguantamos aquí todo el tiempo.

EJERCICIO 2: abrimos las piernas más allá de los hombros e inclinamos el tronco superior hacia abajo, tocando el suelo. Aguantamos aquí todo el tiempo.

EJERCICIO 3: hacemos una zancada lateral y aguantamos abajo todo el tiempo.

EJERCICIO 4: nos sentamos en el suelo, abrimos las piernas e inclinamos el tronco superior hacia un lado, tocando la punta del pie.

EJERCICIO 5: nos ponemos boca abajo inclinando el tronco superior hacia arriba, arqueando un poco la espalda. Aguantamos aquí todo el tiempo de trabajo.

EJERCICIO 6: colocamos una pierna por delante de la otra (la que queda delante flexionada y la de atrás casi estirada), y apoyamos el tronco superior en la pierna adelantada.

EJERCICIO 7: nos colocamos en plancha pirámide o perro boca abajo, y aguantamos en esta posición, estirando la espalda, durante todo el tiempo de trabajo.

EJERCICIO 8: aguantamos en posición de mariposa, con la planta de los pies tocándose entre sí, durante todo el tiempo de trabajo.

Cada ejercicio se tiene que realizar durante unos segundos determinados. (») significa segundos.

¿Os animáis? No os olvidéis de compartir vuestro proceso y resultados con los hashtags #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual. ¡Espero que os guste y os sirva de ayuda!

DESCARGAR RETO GANAR FLEXIBILIDAD 28 DÍAS INTERACTIVO

 

9 Comentarios

Deja un comentario