MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



Reto HIIT 28 dias

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy vamos a por el nuevo reto de este mes de mayo, un reto HIIT de 28 días junto con de Lift, de JuicePlus+, una bebida de energía natural 100% vegana que me encanta. Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y nos irá genial para retos como el de este mes, además de que está súper rica.

Los ejercicios de este mes son:

EJERCICIO 1: en el primer ejercicio haremos una plancha dinámica. Para ello, nos colocaremos en plancha, con los antebrazos tocando el suelo y la espalda recta. Aguantando en esta posición, iremos subiendo y bajando en plancha pirámide durante todo el tiempo de trabajo.

EJERCICIO 2: en este segundo ejercicio, nos colocaremos de pie, con las palmas de las manos mirando hacia arriba y los brazos flexionados, e iremos abriendo y cerrando las piernas, a la vez que vamos subiendo y bajando los brazos.

EJERCICIO 3: en el tercer ejercicio, haremos tijeras (dos saltos) y luego saltaremos bajando en sentadilla. Dos saltos en tijera y bajamos en sentadilla. Esto durante todo el tiempo de trabajo.

EJERCICIO 4: en el cuarto ejercicio, haremos rodillas arriba, primero una y después la otra, y después haremos dos saltos en zancada, primero con una pierna delante y después con la otra.

EJERCICIO 5: en el quinto ejercicio iremos bajando en sentadilla tocando el suelo. Bajamos en sentadilla, saltamos en medio con los pies juntos y volvemos a bajar en sentadilla, tocando el otro lado.

EJERCICIO 6: finalmente, acabaremos este reto con skipping, ya sabéis, marchas rápidas en el mismo sitio, con intensidad y dándolo todo.

¿Estáis preparados para darlo todo? No os olvidéis que este mes, a parte de los 3 ganadores del calendario, tenemos 3 ganadores extras que pueden ganar 3 cajas de Lift. Solo tenéis que compartir vuestro proceso del reto con los hashtags #YPCT #YoPuedoConTodo #Liftyourlife #YoPuedoConLift

DESCARGAR AQUÍ EL RETO HIIT 28 DÍAS 

Y como siempre, os dejo la imagen de cómo es el reto:

34 Comentarios

Deja un comentario