MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RETO HIIT QUEMA GRASA

Hola a todos 🙂 Ya os dije que este sería un mes cargado de sorpresas. ¡Tenéis un nuevo reto para realizar! Podéis hacerlo junto con el calendario mensual, o bien juntarlo con el otro reto de glúteos y el calendario mensual. ¡Espero que os guste! Está inspirado en la vuelta a la rutina y quemar los excesos del verano y las vacaciones. Está hecho en colaboración con la Revista Cosmopolitan, que ya sabéis que patrocinan el evento de POTENCIA-T LIVE.

EJERCICIO 1: Zancada con saltos. Simplemente, hacemos una zancada hacia atrás con una pierna, abrimos y cerramos las piernas y hacemos la zancada atrás con la otra pierna.

EJERCICIO 2: Subo y bajo en sentadilla. Nos colocamos En sentadilla y lo que haremos será apoyar una rodilla al suelo, después la otra, y volvemos a subir, doblando primer una pierna y después la otra.

EJERCICIO 3: rodillas arriba. ¡Vamos! Con intensidad, salta fuerte con las rodillas.

EJERCICIO 4: plancha dinámica. Sube y baja los brazos manteniendo el cuerpo rígido, como una tabla.

EJERCICIO 5: Squat + salto arriba. ¡Vamos que este cuesta un poco más! Bajas en sentadilla y subes saltando.

EJERCICIO 6: Plank jacks. Nos colocamos en posición de plancha, y abrimos y cerramos las piernas saltando. Fortalece el core para que el cuerpo no se mueva.

 Aquí tenéis los ejercicios del reto 🙂

 

DESCARGAR RETO HIIT QUEMA GRASA INTERACTIVO

 

Y aquí os dejo la imagen del reto 🙂

No os olvidéis de compartir vuestro proceso usando los hashtags #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual. ¡VAMOS!

 

 

 

5 Comentarios

  • Hola Patry! entreno de vez en cuando, tengo aproximadamente 3 meses sin hacerlo y quisiera saber si estaria bien realizar lo que queda del calendario de septiembre junto con el reto hit quema grasa y el de gluteos? tus recomendaciones porfaa! saludoss.

    • Hola,

      No sé si mi comentario llega tarde, no soy experta pero si tengo entendido que antes de comenzar nuevamente con una rutina fuerte después de pasar una larga temporada sin ejercitarte debes hacer un tiempo de acondicionamiento para que tu cuerpo se vuelva acostumbrar a los ejercicios, personalmente te recomendaría que hagas una rutina no tan intensa de 2 semanas aproximadamente y luego si hagas la rutina del calendario y le agregues si deseas este entrenamiento pero siempre asegurándote de que tu cuerpo este preparado para que no te lesiones.

      Te deseo mucha suerte!!

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work