MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA DE ABDOMEN Y GLÚTEOS

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo una rutina paso a paso para abdomen y glúteos. ¿Estáis preparados?

EJERCICIO 1: nos colocamos en posición de cuadrupedia y subiremos una pierna a la vez que el brazo contrario. Iremos subiendo y bajando pierna y brazo (todo el rato el mismo lado) durante 30 segundos. Recordad que es importante mantener el core apretado para no perder el equilibrio.

EJERCICIO 2: realizaremos lo mismo pero con el brazo y pierna contraria. 30 segundos arriba y abajo, apretando bien el core.

EJERCICIO 3: en este tercer ejercicio iremos alternando, subimos pierna y brazo contrario, volvemos al centro sin apoyar las rodillas, y luego estiramos la otra pierna con el otro brazo. ¡30 segundos más!

EJERCICIO 4: aguantamos con la pierna levantada y el brazo contrario levantado durante 30 segundos. Primero hacemos 30 segundos a un lado, y después 30 segundos al otro.

¡Y LISTO! Recordad que podéis repetir esta rutina 3 veces, descansando unos 20 segundos entre serie y serie. ¿Os animáis? ¡Vamos a por todas! Recordad que podéis compartir vuestros resultados y proceso en las redes sociales con el hashtag #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual.

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work