MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Rutina intensa abdomen vientre plano 8’

TIEMPO
De 0 a 10 min
DIFICULTAD
Nivel 2
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Fuerza

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


4 Comentarios

  • Hola yo quiero bajar de peso ya que pues la gente me critica de que estoy gorda etc y que más ver los videos tuyos de como tener el vientre plano

  • Hola. Siempre he sido delgada de 54 kg no paso. A mis 23 ya tengo dos hijos, el primero en 2014 y el segundo en 2016. mi peso sigue igual. El 23 de Junio de 2019 inicie por ir a caminar y trotar combinado con ejercicios que hay en el parque. Lo que que quiero hacer es bajar la pansita, no es mucha pero si me sale mi lonjita además los rollitos de atrás en la parte baja, tambien quiero tonificar mis piernas porque se me mueven toditas. Estaba motivada pero recibo muchas críticas. Que si quiero desaparecer, que que voy a bajar y etc. Me duele porque tiempo atrás estaba al borde del suicidio ya que muchos se burlaban por mi estatura y peso. 1.70m Ahora que tengo hijos el suicidio es lo de menos pero me duele porque mi esposo me dice que me va a dar anemia. La verdad es que sigo comiendo lo mismo porque yo si dejo de comer bien bajo de peso entonces combinado con ejercicios debo seguir con mi alimentacion normal. Gracias por leerme.

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work