MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



RUTINA PASO A PASO DE GLÚTEOS

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo una nueva rutina paso a paso de glúteos, para trabajarlos y fortalecerlos.  Son solo 5 ejercicios, así que es una rutina cortita pero intensa que seguro que os servirá de ayuda. ¡VAMOS!

EJERCICIO 1: empezaremos tumbados boca arriba haciendo elevaciones de pelvis arriba y abajo durante 30”. Es importante que con las manos nos podamos tocar los tobillos, así notaremos el trabajo en los glúteos y no en otra parte del cuerpo.

EJERCICIO 2: en este segundo ejercicio, haremos círculos a un lado y al otro con la cadera. Es importante que no toquéis el suelo al mover la cadera. Haremos este movimiento durante 30”.

EJERCICIO 3: ahora solo moveremos la cadera a un lado y al otro contrayendo fuerte los glúteos durante 30”.

EJERCICIO 4: en el cuarto ejercicio, haremos elevaciones de cadera con una pierna apoyada. ¡Vamos! Durante 30”.

EJERCICIO 5: y en el último ejercicio, haremos lo mismo pero cambiando la pierna que está elevada. 30” más y terminamos 🙂

Podéis hacer esta rutina 3 veces, descansando unos 30”-1 minuto entre serie y serie. Espero que os sirva de ayuda y la hagáis. No os olvidéis de compartir vuestro proceso en las redes sociales a través del hashtag #ypct #yopuedocontodo #gymvirtual. ¡Vamos a por todas! Nos vemos en la siguiente rutina.

Deja un comentario