MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



PODCAST: Tú decides cómo sentirte | Cambia el enfoque de ver las cosas – CAP: 10

¡Hola a todos! En el podcast de hoy hablaremos de cómo nos sentimos 🙂


En algún momento os he hablado de la importancia de responsabilizarnos de nuestra vida. Somos lo que somos por cosas que hemos hecho, por cómo actuamos y por cómo pensamos. Muchas veces es más fácil mantenerse en el papel de víctima, de queja y sufrimiento, que no asumir la responsabilidad y ver la realidad. Y a realidad es que no vas a tener un problema para resolver, vas a tener millones a lo largo de tu vida. Así que mantenerte en el papel de víctima constante hace que no resuelvas las cosas, que pierdas el tiempo, y que te crees un malestar innecesario.

Así que en el podcast de hoy hablaremos sobre todo esto, cómo gestionar los problemas y sobre cómo cambiar este enfoque.

No os olvidéis de compartir vuestros comentarios y sugerencias a través de las redes sociales con los hashtags #ypct #yopuedocontodo #patryjordan y #gymvirtual.

 

Escucha en iTunes Escucha en Spotify Escucha en Ivoox Escucha en Speaker

2 Comentarios

  • hola Paty, quiero agradecerte por que empece escuchando tus audios, hoy y me di cuenta que me quejo mucho y me he quedado en la queja, pero es medio difícil estar en otro pais sin poder trabajar, o estudiar, se que es muy importante el ingles pero tanta es la deseesperacion de mi esposo que aprenda que eso me frustra y me desanimo en hacer ejercicios, estudiar, cocinar la verdad me siento muy desanimada y mal sin ganas de hacer nada pero quiero salir de esto siento que lo estoy llevando esto a mi hijo y no quiero mas, tienes toda la razón en todo , en todo quiero salir de esto y quiero ayuda, gracias por estos audios

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work