Ayuda

En ésta página puedes encontrar información sobre cómo registrarte por gymvirtual o por redes sociales, así como suscribirte al newsletter, restablecer la contraseña o acceder a los calendarios de principiantes o mensuales.

En primer lugar es muy importante diferenciar suscribirse al newsletter y registrarse, la suscripción al newsletter no te da acceso al contenido para usuarios registrados como  los calendarios principiantes/mensuales.

Para registrarse a través de gymvirtual sólo hay que seguir esos sencillos pasos:

  1. Clic en el enlace registrarse, en la parte superior derecha de la página, o iniciar sesión y después clic en el botón registrarse de la ventana emergente.
  2. Rellenar los campos correctamente, con una dirección de correo válida, tu nombre y apellidos, nombre de  usuario (no puede ser cambiado posteriormente) y contraseña que puedas recordar, si el sistema te dice que ya está en uso el email, puede que ya hayas iniciado sesión previamente con tu red social, intenta iniciar sesión mediante dicha red social.
  3. Una vez rellenado el formulario, recibirás un correo de verificación en tu cuenta de correo, aunque a veces los servidores de correo nos envían a la carpeta de spam correos que no lo son o tardan un poquito más de lo normal porqué los servidores están un poco sobrecargados.
  4. Para solucionarlo podemos hacer dos cosas, revisar la carpeta de spam de nuestra bandeja de entrada o si usamos cuentas de correo como gmail , hotmail, outlook o yahoo, debemos añadir en nuestra libreta de contactos la dirección contacto@gymvirtual.com.
  5. Cuidado con gmail: A veces gmail automáticamente “esconde” el contenido del correo, pero solo hay que hacer clic al botón que sale dónde debería ir el contenido del correo y se desplegará con el link de activación.
  6. Una vez abras el correo de validación, debes hacer clic en el enlace recibido para activar tu cuenta y la cuenta ya estará activada. A partir de éste momento  podrás añadir tu foto de perfil, empezar a navegar por la web y hacer ejercicio con los calendarios propuestos.
  7. Si realizando estos pasos sigues sin poder visualizar el correo de verificación puedes ponerte en contacto con soporte@gymvirtual indicando el nombre, apellido, usuario y correo electrónico que has utilizado previamente en el formulario de registro.

También puedes iniciar sesión con tu red social favorita:

  1. Clic en el enlace iniciar sesión en la parte superior derecha de la página, después clic en el botón de la red social con la que quieras iniciar sesión, si ya tienes iniciada tu sesión con dicha red social, entrarás directamente, si no, tendrás que iniciarla y después de unos segundos ya podrás disfrutar del contenido para usuarios registrados de gymvirtual.
  2. Si ya has conseguido iniciar sesión con tu red social, es muy recomendable entrar en tu perfil a través del enlace que te aparecerá en la parte superior derecha de la página y luego en cambiar contraseña donde podrás añadir una contraseña para tu usuario de gymvirtual, como iniciaste sesión con tu red social no tienes una contraseña guardada, por lo que escribiendo la que quieras quedará automáticamente guardada.
  3. Este paso no sustituye la contraseña actual de tu red social, pero es importante porqué a veces falla la conexión con las redes sociales y si añades una contraseña ya no dependerás de iniciar sesión en las redes sociales para poder disfrutar de todo el contenido para usuarios registrados.

Restablecer la contraseña de gymvirtual:

  1. En el formulario para iniciar sesión, clic al enlace de “olvidaste la contraseña?”, seguidamente tienes que introducir tu nombre de usuario o correo electrónico.
  2. Recibirás un correo electrónico con un enlace para poder restablecer la contraseña, recuerda revisar la carpeta de spam y añadir contacto@gymvirtual.com a tu libreta de contactos.
  3. Finalmente podrás restablecer tu contraseña en la caja de texto que te aparece siguiendo el enlace anterior.

Para suscribirte al newsletter sólo tienes que dejarnos tu correo electrónico en el apartado newsletter de la página web, cuando enviemos correos los recibirás en tu cuenta, recuerda en añadir contacto@gymvirtual en la libreta de contactos de tu cuenta sobretodo si usas gmail, yahoo, hotmail u outlook.